Cómo aumentar la memoria interna de tu teléfono Android

Parece que la memoria interna nunca ha satisfecho a los usuarios la demanda de almacenamiento. Con suerte, unos consejos útiles a continuación pueden ayudarle a aumentar la memoria interna de tu teléfono Android.

Android phone

Cómo aumentar la memoria interna del teléfono Android

Aunque actual los smartphones apoyo masivo de almacenamiento integrado, parecen no basta con toneladas de imágenes, aplicaciones y archivos. Lo que es más importante, tu teléfono Android velocidad puede ser lento porque de overstock. Estas son algunas soluciones para este problema. En primer lugar, la mejor manera es borrar el caché de tu teléfono Android. Para borrar la memoria caché, toque en el menú Ajustes > Administrar aplicaciones > toca en toda opción y seleccione borrar caché. Después de que todos los archivos basura y la carpeta se eliminará de su smartphone. Además, puede descargar aplicaciones de terceros, que es libre para borrar el caché del teléfono.

En segundo lugar, puede mover todos los apps desde tu teléfono Android a la tarjeta SD, al llegar a la administración de aplicaciones opción de configuración en el teléfono. A continuación, seleccione una o más aplicaciones que desea mover a la tarjeta SD > Ahora, la cinta sobre el mover a la tarjeta SD. Normalmente, la mayoría de los smartphone en estos días está respaldada con la tarjeta SD, que ofrece suficiente espacio para almacenar archivos. En tercer lugar, es necesario cerrar programa en ejecución en caso de que usted desea que su teléfono para trabajar más rápido.

Android phone

En cuarto lugar, su teléfono Android puede ser atacado por virus, que introduzca su teléfono a través de la internet. A destruirlos necesita un programa antivirus. Después de instalar el antivirus en el teléfono cuando todo el software buscará automáticamente y eliminar del teléfono y aumentar la velocidad de su teléfono.

Por último, pero no por ello menos importante

Finalmente, la última solución para su problema, que es la misteriosa Cloud de almacenamiento. Como muchos fabricantes ofrecen a sus usuarios el almacenamiento en nube como Dropbox, SkyDrive y Google Drive. La Cloud instalación de almacenamiento se utiliza para almacenar grandes documentos, imágenes, sonidos, videos y otras cosas que es importante para usted. Esta es una de las grandes vías para aumentar la memoria interna del smartphone.