HTC One ME: pantalla 2k y 20MP, ¿vale la pena comprarlo?

El HTC Uno ME acaba de llegar al mercado y todo el mundo espera que el teléfono tenga muchas similitudes con el smartphone del año pasado: el HTC One M9. ¡Vamos a ver abajo entonces!

HTC One ME

HTC uno ME: un smartphone de gama media

Aunque el HTC Uno ME pertenezca al segmento mediano, el teléfono HTC tiene características fuertes y diseño impresionante, especialmente su pantalla con resolución 2K. Aparentemente Lenovo cambió su plan y va a volver al segmento de gama media para atraer a más compradores para el HTC One M9s, HTC One ME y para el HTC uno A9. Para saber si vale la pena o no comprar este teléfono, vamos a ver las características del HTC uno ME.

El diseño del HTC Uno ME sigue el modelo del HTC uno M9 con un cuerpo de plástico y diseño clásico. El smartphone también cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal como el HTC One A9 y viene con dos opciones de color: negro y plata. Cuenta con una pantalla súper LCD 2K con 5,2 pulgadas. Además, el teléfono cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lolipop y procesador Mediatek X10 Helio.

HTC One ME

El teléfono HTC también cuenta con un procesador octa-core de 2,2 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con MicroSD de expansión de hasta 128 GB. En lo que respecta a las cámaras, el HTC One ME tiene una cámara trasera de 20.7MP con apertuda de f / 2.2, vídeo 4K y una cámara frontal UltraPixel de 4 megapíxeles. El próximo teléfono de HTC tiene batería de 2.840 mAh.

HTC uno ME: precio y fecha de lanzamiento

El lanzamiento del HTC uno ME es esperado para este mes, entonces prepárese para esta gran novedad. Con características así con pantalla de 2k y cámara trasera de 20MP, el precio del HTC Uno estaría alrededor de US$374. El nuevo teléfono parece accesible y bien capaz de convertirse en una estrella entre los teléfonos de gama media. ¿Qué te parece? ¿Te gusta este teléfono? Comente abajo.