“Bestia” para videojuegos Acer Predator 6: procesador 10-core y RAM 4GB para su entretenimiento

¿Han visto la transmisión en vivo de IFA 2015? Se han presentado muchos anuncios y sí, estamos para darles a conocer algunas buenas noticias. Parece que los smartphones de Acer, tras un periodo de intermisión, declara su regreso con su encantador producto principal… 

Acer-Predator

Acer Predator 6 Caraterísticas

Destinándose a los jugadores de videojuegos que quieren poseer una “bestia” poderosa para sus grandes juegos, Acer Predator 6 es un tabléfono-videoconsola con pantalla enorme de 6 pulgadas y fascinantes aspectos: procesador de deca-core y RAM 4GB. Hasta ahora, Acer sólo ha revelado datos más básicos del dispositivo. Como ya mencionado, la pantalla de Hacer Predator 6 es una grande de 6 pulgadas, que traerá mejor experiencia visual mientras disfrutan de los juegos.

Además, el RAM 4GB es perfecto y otros nuevos smartphones tendrán que tener cuidado con este oponente, sobre todo los de empresas mayores como Samsung Note 5 o Sony Xperia Z5. El tabléfono Acer Predator 6 consigue la operación del procesador deca-core, y suponemos que será el Helio X20 de Mediatek. Se dice que su cámara será un sensor 21MP, con la que Acer Predator 6 puede rivalizar el previo notable producto de Sony, Sonu Xperia Z3+.

Acer Predator 6

Anunciada al mismo tiempo al Acer Predator 6 una tableta para jugar llamada Acer Predator 8. El nombre nos surge la idea de que la pantalla de este diseño será Full HD de 8 pulgadas. Asimismo, poseerá RAM 2GB y memoria interna de 32 o 64GB. Se proporciona el procesador Atom X7-Z8700 para la operación de la tableta.

Acer Predator 6 Precio: Muy asequible!

Además de las informaciones de arriba, no tenemos reveladas muchas más características de estas “bestias” móvil-videoconsola de Acer. Sin embargo, como están a presentarse muy pronto en el mercado, el movimiento publicitario cada vez es más avanzado. Aunque actualmente no hemos tenido datos sobre la disponibilidad y el coste de ninguno de los dos productos, Price Pony actualizaremos el precio de Acer Predator 6 en India nada más que obtengamos nueva noticia. Jugadores, ¿están entusiastas? ¿Ya veremos si les hará embobados el Acer Predator 6 como lo que les han hecho otros productos de la empresa?