Nokia Lumia Play 2-en-1: smartphone y consola de juegos portátil

Mientras Nokia Swan y Nokia Power Ranger son los “protagonistas” de Nokia para el retorno en 2016, el Nokia Play 2:1 es nuevo teléfono de juegos para clientes que prefieren las aplicaciones fastuosas de juegos en un smartphone…

admin-ajax (1)

Nokia Lumia Play 2 en 1: teléfono inteligente y consola de videojuegos

Es muy fácil dares cuenta de que Nokia Lumia Play es el próximo Smartphone de Nokia que destina a los juegos. Podemos reconocerlo no sólo por su nombre, sino por su diseño también. El aparato se distingue por el controlador de videojuegos de forma corrediza, que puede mejorar o traer una experiencia totalmente nueva de juegos en móvil, ya que no tendrán que movilizarse más los dedos en una pantalla no muy espaciosa. Eso es lo físico. Nokia Lumia Play se considera como u paquete poderoso de hardware, capaz de emitir deslumbrantes gráficos, que es muy importante para la mayoría de los smartphones-videoconsola. Está equipado también por con la tecnología de Microsoft XBOX, entonces les puede servir como un controlador de videojuegos con la consola XBOX360. De verdad es un aparato 2 en 1: un Smartphone y una parte de videoconsola, ¡Guay!

Otros aspectos de Nokia Lumia Play son CPU octa-core, RAM 4GB con almacenamiento interno de 64GB (que puede expandir hasta 128GB mediante tarjeta micro SD), pantalla con alta definición, resolución 1136 x 640 y Gorilla Glass. En cuanto a las cámaras, dispondrá de la principal Pureview 20MP y el disparador frontal de 8MP. Todavía no tenemos ninguna información oficial sobre la batería, esperamos que será enorme, mayor que 6000mAH. Aunque no sea un Smartphone céntrico fotográfico, esperamos que Nokia podrá equipar a sus aparatos un disparador de 40MP o mejor. Asimismo, se dice que Lumia Play proporcionará NFC, Bluetooth 4.0, wifi y con la variedad de 5 colores.

Nokia_Lumia_Play_

No es todo, se pueden preguntar por qué sistema operativo funcionará el Play. Al ver la imagen, estamos bastante seguros que se trata de un teléfono con Windows, y el Windows 10 es el más moderno actualmente. Sin embargo hay probabilidad que Nokia Play tendrá el Android 6.0, entonces tomemos tiempo para eso.

 Nokia Lumia Play – “Bestia” para jugar

Cada vez hay más y más admiradores de smartphones que quieren la más avanzada versión de videoconsola en su teléfono. Si Nokia pueda incluir una batería deseable y un precio económico para el Nokia Lumia Play (menos de 300USD) tendremos ya el ganador para el regreso de Nokia en 2016