El retorno de Nokia al mercado de smartphones en 2016, revelado por el CEO

El 12 de mayo de 2015 Nokia celebró su centésimo quincuagésimo aniversario, convirtiéndose en una de las manufacturas más duraderas en el mundo. Un mes después, tuvimos anunciada en la prensa la propuesta del regreso de Nokia por el CEO: Nokia retornará al mercado de smartphones con Nokia Android. ¿No es entusiasta y vale la pena esperar de la vuelta de Nokia en 2016?

nokia c1

La participación de Nokia en la batalla de los teléfonos inteligentes ha sido declarada. Aunque la mayor parte de esta empresa tecnológica finlandesa fue vendida a Microsoft con un contrato de millones de dólares que finalizó el año pasado, quedan sectores que pertenecen a esta marca vetusta. En el retorno, el “Gigante” se enfocará sólo en los diseños y la autorización.

Regreso de Nokia: ¡Tengan cuidado, competentes! El “Gigante” está a volver

Están pensando en colaborar con diferentes terceros asociados para que se encarguen de los diseños y dejar esas compañías manufacturar y lanzar los productos finales, dijo el CEO Rajeev Suri a la prensa alemana “Manager Magazine” al informar del regreso. Conforme al acuerdo con Microsoft, Nokia no tiene permiso a poner su marca en los móviles hasta el cuarto trimestre de 2015. Entonces si todo pasará como se ha planificado, el famoso Nokia regresará al mercado de smartphones en 2016. “Vamos a buscar a compañeros adecuados”, dijo Suri, “Microsoft produce los móviles, simplemente los diseñamos y los ponemos la marca para la licencia”.

Regreso de Nokia en 2016: Propuesta de un producto deseado

Aun antes de que se revelaron las noticias del el retorno de Nokia, había rumores extraoficiales sobre el fascinante concepto Nokia Power Ranger. El dispositivo está equipado con un ROM de 512GB y arranque dual, lo que ha llamado la atención de una cantidad numerosa de clientes por todo el mundo. Ahora, con la información oficial de la vuelta del “Gigante”, tenemos toda la razón para esperar que el dispositivo en el sueño se convertirá en realidad. Ha sido mucho tiempo que no hemos visto el nombre Nokia en las tiendas al por menor y salas de exposición. ¡Ojalá el “Gigante” finlandés expondrá algo extraordinario como el deseado Nokia C1 – teléfono inteligente de Android!