Especificaciones del Nokia 6.3 Pro: ¡Cámaras de 108MP, 12GB de RAM, Batería de 7100mAh!

Un nuevo monstruo de Nokia llega con cuatro cámaras de 108MP y 12GB de RAM. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre las especificaciones del nuevo Nokia 6.3 Pro!

Nokia 6.3 Pro

Especificaciones del Nokia 6.3 Pro

Junto a los smartphones de gama alta de Nokia, como el Nokia Edge o el Nokia Maze, la firma finlandesa está a punto de lanzar un próximo smartphone apodado Nokia 6.3 Pro. En primer lugar, en cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia 6.3 Pro hacen alarde de una OLED de 6,9 pulgadas con píxeles de resolución 4K. Además, tanto la parte delantera como la trasera están cubiertas con Gorilla Glass 7 de alta calidad y brillo para protegerlo de cualquier daño severo.

En cuanto al procesador, bajo el capó, el teléfono Nokia toma la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888, emparejado con 8GB/12GB de RAM. Además, el hardware es lo suficientemente fuerte como para soportar los 128GB/ 256GB/ 512GB de almacenamiento a bordo (ampliable hasta 512GB de ROM a través de la ranura para tarjetas microSD). En cuanto a la caja de jugo, el monstruo de Nokia mantiene las luces encendidas con una enorme batería de 7100mAh, que no es extraíble.

Nokia 6.3 Pro

Pasando al sistema fotográfico, la cámara del Nokia 6.3 Pro lleva penta 108MP + 32MP + 8MP + 12MP + TOF snappers en la parte trasera. Además, en la parte delantera, este teléfono tiene sensores duales de 32MP + 8MP para selfies. En cuanto al software, el nuevo Nokia se ejecuta en el último Android 12 como sistema operativo. En cuanto a los colores, el dispositivo va a llegar con muchas opciones: Blanco puro, Negro, Azul profundo y Verde.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia 6.3 Pro

Por ahora, no hay información oficial disponible sobre la fecha de lanzamiento y el precio del próximo buque insignia de Nokia. Por lo demás, esperamos ver el nuevo teléfono de Nokia en el tercer trimestre de este año. Por otra parte, para el costo, el precio de Nokia 6.3 Pro caerá alrededor de $ 199 ~ Rs. 15.578. ¡Déjanos un comentario en la sección de abajo y comparte tu opinión con nosotros!