Especificaciones del Nokia Play 2 Max Ultra: ¡Cámaras de 108MP, Batería de 7500mAh!

Un nuevo monstruo de la firma finlandesa apodado Nokia Play 2 Max Ultra debería llegar al mercado este año con especificaciones como 12GB de RAM, Batería de 7500mAh. ¡Mira!

Nokia Play 2 Max Ultra

Especificaciones del Nokia Play 2 Max Ultra

Anteriormente, te hemos presentado a muchos miembros de la familia Nokia Play 2 como el Nokia Play 2 Max Pro y el Nokia Play 2 Max Mini. En particular, todas estas bestias vienen con un nuevo diseño y especificaciones de gama alta. Hoy os traemos las últimas novedades sobre otro nuevo miembro de esta serie, que debería debutar pronto dentro de este año o quizás a principios del próximo. Por lo que hemos oído, el smartphone llega con el nombre de Nokia Play 2 Max Ultra.

Las especificaciones del Nokia Play 2 Max Ultra ofrecen una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución 2K para la pantalla. Por otro lado, el teléfono Nokia debería funcionar con el chipset Qualcomm Snapdragon 850. En cuanto al almacenamiento, ofrece 8GB/ 10GB/ 12GB de RAM y diferentes opciones de ROM de 128GB/ 256GB/512GB que pueden expandirse hasta 1TB a través de una tarjeta microSD. Además, el terminal de Nokia funciona con el último sistema operativo Android 11.

Nokia Play 2 Max Ultra

Pasando al sistema fotográfico, la cámara del Nokia Play 2 Max Ultra cuenta con un sensor primario de 108MP + 32MP de ultra gran angular + 16MP de disparo macro + 5MP de lentes de profundidad en la parte trasera. Además, este monstruo de Nokia equipa una única lente selfie de 44MP para capturar selfies y videollamadas. En cuanto a la batería, el teléfono Nokia alberga una monstruosa caja de energía de 7500mAh que soporta la tecnología de carga rápida de 30W. Aparte de eso, esta nueva bestia de Nokia viene con varias opciones de conectividad: 4G/LTE con soporte de doble SIM, junto con VoLTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 5.1, GLONASS, Radio FM, y un puerto USB Type-C 2.0, etc.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Play 2 Max Ultra

La fecha de lanzamiento del Nokia Play 2 Max Ultra debería caer en el último trimestre de este año o a principios del próximo. Por otro lado, el precio del Nokia Play 2 Max Ultra debería comenzar desde 415 dólares ~ 30.796 rupias. ¿Qué te parece este nuevo producto de la marca finlandesa? ¿Quieres tenerlo en cuanto se lance? ¡Háganoslo saber en la sección de abajo!