Especificaciones del Nokia Play 3 Max: 16GB de RAM, batería de 8200mAh, ¡precio!

Es hora de conocer al próximo miembro de la familia Nokia Play con 16GB de RAM y 8200mAh de batería. Conoce las especificaciones completas del Nokia Play 3 Max a continuación!

Nokia Play 3 Max

Especificaciones del Nokia Play 3 Max

Por lo que hemos sabido, la marca finlandesa planea volver al mercado de los teléfonos premium con muchas series Nokia de nivel insignia. Una de ellas es la nueva familia Nokia Play con muchos miembros excelentes como Nokia Play 2 Max, Nokia 2 Play Pro y Nokia Play 2 Max Mini. Según nuestra fuente legítima, un nuevo teléfono se va a unir a la línea con el nombre de Nokia Play 3 Max.

En cuanto al diseño, el nuevo buque insignia de Nokia va a llegar con una pantalla sin biseles y sin muescas en la pantalla. Además, este dispositivo de Nokia también cuenta con un sensor de cámara emergente para tomar selfies y videollamadas. Ahora, vamos a ver lo que HMD Global paquetes para las especificaciones de los teléfonos inteligentes de Nokia. En detalle, las especificaciones del Nokia Play 3 Max vienen con una gran pantalla LCD de 6,9 pulgadas con resolución 4K. ¡Pasemos al hardware y la batería!

Nokia Play 3 Max

Por otra parte, el buque insignia de Nokia obtiene energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888, junto con 16 GB de RAM y 256 GB/512 GB de ROM (ampliable a 256 GB). Además, el buque insignia de Nokia funciona con Android 12 y una batería de 8200mAh. Por otro lado, la cámara del Nokia Play 3 Max cuenta con una lente principal de 48MP + un tirador secundario de 16MP + un sensor de profundidad de 8MP en la parte trasera y un tirador selfie de 32MP. Además, este monstruo de Nokia puede incluso venir con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Además, las opciones de conectividad incluyen soporte 5G, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS…

Precio y fecha de lanzamiento del Nokia Play 3 Max

Hasta ahora no hay información sobre el día de lanzamiento oficial y el precio del Nokia Play 3 Max. Esperamos conocer este dispositivo en el primer trimestre de 2022. Además, el precio del teléfono Nokia debería estar en torno a 480 dólares ~ 35.525 rupias. ¿Qué opinas de este teléfono Nokia? ¡Háganoslo saber con un comentario!