Especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE: 8 GB de RAM, triple cámara, ¡colores magníficos!

El Samsung Galaxy S21 FE va a debutar pronto con fantásticas especificaciones como 8GB de RAM, un sistema de triple cámara y varias opciones de color. Echa un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE a continuación.

Samsung Galaxy S21 FE

Especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE

Ya vimos por primera vez el Samsung Galaxy S21 FE en abril de este año. En detalle, el informe anterior desveló el diseño del smartphone, que se parece al Samsung Galaxy S21. Hoy, un nuevo conjunto de renders de color del Samsung Galaxy S21 FE han aparecido, revelando sus nuevas opciones de color y diseño. Incluye las opciones de negro, verde oliva, púrpura y blanco. Veamos las especificaciones completas de este dispositivo.

En primer lugar, el smartphone de Samsung toma la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888. Por otro lado, el almacenamiento de este teléfono consta de tres opciones de variantes: 128GB/ 6GB RAM, 128GB/ 8GB RAM, y 256GB/ 8GB RAM (ampliable a 256GB). ¿Qué tal el aspecto óptico? En lo que respecta a la imagen, la cámara del Samsung Galaxy S21 FE hace alarde de tres lentes en la configuración trasera. Consta de un sensor primario de 12MP + un teleobjetivo de 8MP + una lente de profundidad de 12MP.

Samsung Galaxy S21 FE

Mientras tanto, la cámara frontal es un único sensor de 32MP para tomar selfies y hacer videollamadas. Además, el dispositivo de Samsung funciona con Android 11 como sistema operativo. ¿Estás esperando la pantalla de este smartphone? Las especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE incluyen una pantalla Super AMOLED de 6,41 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y un ratio 20:9 (densidad de ~411 ppi). Además, el buque insignia de Samsung se alimenta de una enorme caja de jugo de 4500mAh que soporta la carga rápida de 25W en cuanto a la batería.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S21 FE

Según nuestra fuente legítima, el Samsung Galaxy S21 FE puede llegar al mercado en julio. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy S21 FE comienza en 44.680 rupias, aproximadamente 614 dólares. Déjanos un comentario con tu opinión sobre el artículo y permanece atento.