Nokia Maze vs. Vivo iQOO Z3: ¡Cámaras de 108MP, batería de 6500mAh!

Es hora de ver una fantástica carrera entre Nokia Maze vs. Vivo iQOO Z3 con cámaras de 108MP y una batería de 6500mAh. ¡Descubre más detalles a continuación!

Nokia Maze

Especificaciones del Nokia Maze vs. Vivo iQOO Z3

En detalle, Nokia Maze va a llegar al mercado con una fantástica cámara y unas especificaciones impresionantes. Por otro lado, el Vivo iQOO Z3 viene con un diseño único y una enorme batería. Echa un vistazo a la pantalla. Las especificaciones del Nokia Maze hacen gala de una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución 4K. Por otra parte, las especificaciones del Vivo iQOO Z3 ofrecen una pantalla LCD IPS de 6,57 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. En consecuencia, con la mayor resolución, el buque insignia de Nokia se anota el primer punto.

Pasemos al procesador. El buque insignia de Nokia llega con un chipset Qualcomm Snapdragon 850, mientras que el buque insignia de Vivo toma la energía del SoC Qualcomm Snapdragon 768G. Por otra parte, el dispositivo de Nokia trabaja en la versión de Android 11., similar al monstruo de Vivo. En cuanto a la batería, la máquina de Nokia alberga una caja de jugo de 6500mAh, mientras que la otra cifra es una más pequeña de 4500mAh con carga rápida de 55W.

Vivo iQOO Z3

Gracias a una batería más grande, la bestia de Nokia derrota al teléfono de Vivo en esta ronda. ¿Qué tal el sistema óptico y el almacenamiento? En cuanto a la imagen, la cámara del Nokia Maze incluye lentes traseras duales de 108MP + 32MP y un sensor de 16MP para capturar selfies y videollamadas. Por otro lado, la cámara del Vivo iQOO Z3 cuenta con una triple lente primaria de 64MP + 8MP de disparo ultra ancho + sensor macro de 2MP. Además, cuenta con otra única lente selfie de 16MP. En esta ronda, creemos que cada equipo se lleva un punto. Bajo el capó, el dispositivo de Nokia arranca con 8GB/ 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En cambio, el dispositivo de Vivo cuenta con 6GB/ 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo. Como ambos disponen de una tarjeta microSD que se extiende hasta 256GB, la bestia de Nokia se anota un punto más con una mayor memoria RAM. Por último, con el increíble rendimiento actual, el monstruo de Nokia es el ganador de esta partida.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Maze vs. Vivo iQOO Z3

La fecha de lanzamiento del Nokia Maze puede caer en el último trimestre de este año. Mientras tanto, el Vivo iQOO Z3 ya está a la venta. En cuanto al coste, el precio del Nokia Maze parte de 545 dólares ~ 39.909 rupias. Además, el precio del Vivo iQOO Z3 es de unos 1.799 yuanes (~276 dólares) en China. ¿Cuál eliges tú? Cuéntanoslo en la sección de abajo.