Especificaciones Nokia Explorer Max 2024: ¡Cámaras de 64MP, Batería de 7000mAh!

Ya hay informes sobre la llegada del Nokia Explorer Max con cámaras de 64MP y una batería de 7000mAh. Descubre las especificaciones del Nokia Explorer Max 2024 a continuación.

Especificaciones del Nokia Explorer Max 2024

Se ha estado rumoreando que HMD Global tiene una gran línea de productos en preparación, que supuestamente incluye una gama de smartphones como el Nokia Flip y el Nokia Winner Max. Sin embargo, recientemente se ha hablado del lanzamiento de un nuevo smartphone Nokia. Algunos rumores apuntan a que se trata del Nokia Explorer Max. En primer lugar, hablemos de la pantalla.

Según los rumores, las especificaciones del Nokia Explorer Max incluyen una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 4K. Además, este teléfono supuestamente ofrece diferentes configuraciones, con opciones de 6 GB/8 GB de RAM emparejados con 128 GB/256 GB de almacenamiento interno. Los clientes también pueden supuestamente ampliar ese almacenamiento hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. ¿Y el software?

Este smartphone Nokia podría funcionar con el último sistema operativo Android 14. En cuanto al hardware, el smartphone Nokia se alimenta del chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Ahora, enfoquemos nuestro objetivo en el departamento de óptica. Se rumorea que las cámaras del Nokia Explorer Max 2024 podrían contar con una configuración de cámara cuádruple. Podría incluir una lente principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 32MP, una lente gran angular de 12MP y un sensor de profundidad de 2MP, todo ello acompañado de un flash LED en la parte trasera. Al mismo tiempo, podría haber un único sensor frontal de 32 MP para capturar y tomar selfies. Además, el buque insignia de Nokia rocas una caja de jugo masiva 7000mAh que soporta la tecnología Quick Charge 65W en la capacidad de la batería. Por otro lado, el smartphone de Nokia viene en colores Negro y Azul. Además, las opciones de conectividad incluyen 5G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS…

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Explorer Max 2024

No hay noticias oficiales sobre la disponibilidad y el precio de este teléfono. Esperamos que el Nokia Explorer Max llegue al mercado a finales de este año. Además, el precio del Nokia Explorer Max comienza alrededor de $399 ~ Rs. 33,101. ¿Qué te parece el concepto de este teléfono? Háznoslo saber en la sección de comentarios.