Nokia Vitech vs. ZTE nubia Focus Pro: ¡Cámaras de 200MP, batería de 7500mAh!

¡Mira la lucha entre Nokia Vitech vs. ZTE nubia Focus Pro con cámaras de 200MP y una batería de 7500mAh! ¡Desplázate hacia abajo para conocer al ganador final!

Especificaciones del Nokia Vitech vs. ZTE nubia Focus Pro

El Nokia Vitech viene con una memoria colosal y una batería de gran capacidad. Por su parte, el ZTE nubia Focus Pro se presenta con una enorme batería y un magnífico diseño. En concreto, el Nokia cuenta con 8GB/ 12GB de RAM y 256GB de ROM (ampliable hasta 1TB mediante tarjeta microSD). Por su parte, el terminal de ZTE cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno (sin ranura para tarjetas).

Debido a su mayor capacidad de almacenamiento, el buque insignia de Nokia gana el primer asalto. En cuanto a la pantalla, el Nokia Vitech tiene una Super AMOLED de 6,6 pulgadas con una resolución de 2560 x 3690 píxeles. Por otro lado, el ZTE nubia Focus Pro ofrece una pantalla IPS LCD de 6,72 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Así que, gracias a la resolución más significativa, la bestia de Nokia gana esta ronda.

Por otro lado, el terminal Nokia ofrece un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Por otra parte, el smartphone de ZTE acepta energía del SoC Unisoc T760. En cuanto al sistema operativo, el Nokia funciona con Android 14, mientras que el ZTE también lo hace. Así pues, la bestia de Asus gana este asalto con un hardware más robusto. ¿Esperas un sistema óptico? Las cámaras del Nokia Vitech cuentan con un sensor primario cuádruple de 200 MP, un disparador ultra gran angular de 32 MP, un teleobjetivo de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP en la parte trasera. Además, cuenta con una única lente frontal de 32 MP. Por otro lado, las cámaras del ZTE nubia Focus Pro cuentan con lentes duales de 108MP + 2MP en la parte trasera. Mientras tanto, la lente selfie tiene un sensor de 32MP. En cuanto a la batería, el monstruo de Nokia lleva una caja de jugo de 7500mAh, mientras que la otra cifra es una célula de energía más pequeña de 5000mAh. Por lo tanto, la bestia de Nokia gana esta ronda con las resoluciones de cámara más altas.

Nokia Vitech vs. ZTE nubia Focus Pro fecha de lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento del Nokia Vitech debería caer en los próximos meses. Por otra parte, la fecha de lanzamiento del ZTE nubia Focus Pro podría ocurrir pronto. En cuanto al coste, el precio del Nokia Vitech parte de 275 dólares ~ 22.862 rupias. Por lo tanto, el precio del ZTE nubia Focus Pro es de $ 273 ~ Rs. 22.635. ¡Manténgase en sintonía y obtener más detalles de nosotros!