Móviles de RAM 6GB a disponer gracias a Samsung

Buena noticia para todos los admiradores de teléfonos operados por un RAM de memoria masiva: Samsung ha empezado la elaboración en masa de su nuevo RAM LPDDR4, que llevará al cabo la nueva generación de los celulares de RAM 6GB en India. Fundamentalmente Samsung ha fabricado el primer RAM LPDDR4 12gigabits de la industria informática con su proceso manufacturero 20nm. La ventaja de estos chips es que tienen el diseño gráfico PCB de un 50% mayor de densidad, que aumenta la capacidad y al mismo tiempo reducir el gasto electrónico. Ambos de los dos son factores principales que se requiere en un aparato pequeño como teléfono o tableta, donde cada milímetro cuadrado y milivatio tiene importancia.

samsung-128GB-ram-module

Tengan en cuenta que no se trata de Gigabytes, sino Gigabits. 12 Gigabits equivale a 1,5GB más o menos. Como la mayoría de los smartphones de calidad superior dispone de 4 troqueles de memoria, que significa un móvil de 1,5GB x 4 = 6GB de RAM.

Si algunos de ustedes probablemente piensan en qué haremos con un RAM de 6GB, por favor consideren en esto:

1) Puesto que hemos alcanzado a nueva resolución ultra-alta, Sony Xperia Z5 Premium con monitor 4K por ejemplo, y el GPU requiere más memoria de RAM. Entonces un RAM de 6GB no es nada ilógico cuando el monitor 4K necesita 8MP. Compárelo con 1MP de la mayoría de los actuales portátiles más baratos.

2) El mejor aspecto de estos nuevos chips LPDDR4 12Gbit de Samsung es la velocidad incrementada. Son 30% más rápido, que significa se propone más ancho de banda para los gráficos detallados y la interpretación general.

Presentación de los teléfonos inteligentes de RAM 6GB en India

Y ahora muchos de ustedes se pregunten cuándo podemos comprar los teléfonos de RAM 6GB en India. La última vez cuando Samsung empezó su producción básica de nuevos chips de memoria, nos costó 6 meses para tener publicado el producto final. Por eso suponemos que tendremos esos chips en nuestros smartphones aproximadamente en marzo de 2016.