Galaxy C7 Pro spotted: 4GB de RAM, SND 626, y más

El próximo teléfono de Samsung en el Galaxy serie C – Galaxy C7 Pro ha sido avistados en Geekbench. Según este punto de referencia, este teléfono vendrá con 4GB de RAM, SND 626…

Samsung-Galaxy-C9-specs

Galaxy C7 Pro spotted: 4GB de RAM, SND 626

China es uno de los mayores smartphone mercados. Esa es la razón por la que Samsung gasta toda una serie para este mercado- Galaxy C cartel. Los 2 primeros dispositivos de esta serie están Galaxy C5 y Galaxy C7. Después de que, para cumplir con la demanda de clientes chinos, este gigante de Corea hizo Galaxy C9 Pro con una enorme cantidad de memoria RAM de 6GB. Ahora, parece que la empresa está a punto de lanzar dos nuevos teléfonos a este mercado- Galaxy C7 Pro y C5 Pro.

Estos dos nuevos dispositivos son los sucesores de Galaxy C5 y C7 en mayo. Galaxy C7 Pro ha sido avistado sobre Geekbench con el nombre en código de SM-C7010. En este benchmark, este teléfono obtiene el único -core puntuación de 1000 y 5679 puntos para multi-core puntuación. Bajo el capó, el teléfono será impulsado por un 2,21Ghz octa-core SND 626 procesador. Junto con SND 653 y SND 427, este SoC es uno de los tres nuevos SND chipsets.

gsmarena_0012

Galaxy C7 Pro vendrá con 4GB de RAM y se ejecuta en Android 6.0.1 Marshmallow OS. Como el predecesor, se contará con un 5.7-pulgadas de pantalla con resolución de 1080 x 1920 px. La otra galaxia C7 Pro especificaciones son desconocidas. Sin embargo, se espera que sean tan fuertes como Galaxy C7, o incluso más fuertes y mejor.

Galaxy C7 Pro: precio y disponibilidad

Viene con 4 GB de RAM, este teléfono será el duro rival en el mercado. Ojalá, Galaxy C7 Pro, así como C5 Pro, traerá éxitos a la marca como su predecesor. Galaxy C5 / C7 Pro fecha de lanzamiento será a finales de este año. Galaxy C5 Pro precio, así como C7 Pro precio, es todavía un misterio. Si desea saber más información sobre estos dispositivos, simplemente mantener después de nuestra página. Actualizaremos.