Nokia Edge vs Sony Xperia XZ: 23MP cámara batalla

Llevar un 23MP cámara, Nokia Edge sería un difícil rival para Sony Xperia XZ. Así que, ¿por qué no hacemos un Nokia Edge vs Sony Xperia XZ batalla para ver quién es el ganador!

Nokia Edge vs Sony Xperia XZ

Nokia Edge vs Sony Xperia XZ: Comparación de especificaciones

En primer lugar, vamos a calentar el Nokia Edge vs Sony Xperia XZ batalla por hablar de su pantalla. Ambos smartphones monta un 5.2-pulgadas de pantalla que tiene una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En la medida en que el sistema operativo está en la preocupación, Nokia Edge corre Android 7.0 Nougat  OS fuera de la caja, mientras que Sony Xperia XZ viene en el sistema operativo Android, v6.0.1 (Marshmallow) instalado. Como resultado, el sistema operativo de Nokia Edge tiene más actualizado que el Xperia XZ.

En términos de memoria y almacenamiento interno, se dice que Nokia equipará a su dispositivo con 4GB de RAM y 128 GB de almanacemiento. Mientras tanto, el smartphone de Sony ofrece 3GB de memoria emparejados con 32/64 GB de impregnado de almacenamiento. Como resultado, el auricular de Nokia podría ser mejor para la multitarea que el Xperia XZ. Además, aquellos que necesitan almacenamiento adicional, Sony también ofrece ranura para tarjetas microSD para ampliar hasta 256 GB. Sin embargo, no hay información oficial sobre si implícito el almacenamiento de Nokia Edge es ampliable o no.

Nokia Edge vs Sony Xperia XZ

Ahora, pasemos a la cabeza el Nokia Edge vs Sony Xperia XZ batalla a la cámara el aspecto. El smartphone de Nokia Deportes un 23MP cámara principal junto con un 12MP anverso de shooter para selfie. Compartir el valor de resolución del sensor primario en común, sin embargo, la segunda cámara de Sony 13MP. Eso significa selfie experiencia de Sony móvil sería un poco mejor que Nokia Edge. Otros Nokia Edge specs sería un USB de tipo C, auriculares inalámbricos, etc.

Nokia Edge vs Sony Xperia XZ: precio

Sony Xperia XZ ahora está disponible al precio de $671, aproximadamente. En casse de Nokia Edge, esperamos que su precio sería de $650 a $700. Parece que los dos terminales son competitivos y duro rival para cada uno de los demás. Por lo tanto, si usted desea poseer uno inmediatamente y, a continuación, sólo hay Sony Xperia XZ para usted. Pero si eres lo suficientemente paciente, vamos a esperar para Nokia Edge.