Galaxy S8 y S8 baterías filtró: 3000 y 3500mAh

Ha habido un montón de rumores y filtraciones sobre los más esperados teléfonos este año – Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Ahora, las imágenes de sus baterías se han filtrado. Vamos a ver!

Galaxy S8 and S8+ batteries leaked 2

Galaxy S8’s batería más pequeña que Nota 7’s uno

Sólo el año pasado, el de Corea del Sur gigante Samsung se enfrenta a un enorme problema de imagen y enormes daños debido al riesgo de incendio de la empresa de alta gama smartphone Galaxy Nota 7. Samsung incluso obligados a detener la producción y las ventas, así como tuvo que recordar su buque insignia. Ahora, todo el mundo está esperando ansiosamente el próximo Galaxy S8 teléfono móvil Duo!

Samsung Electronics está previsto instalar una batería más pequeña en su nuevo teléfono móvil de S8 que en el defectuoso modelo Galaxy Nota 7. Según recientemente filtrado de imágenes, el 5,8-pulgadas Galaxy S8 estará equipado con un 3000mAh batería, la versión más grande Galaxy S8 Plus con 6.2-pulgadas está recibiendo una 3500mAh celda. En comparación, la nota 7 posee una pequeña de 5,7 pulgadas AMOLED super pantalla pero tiene la capacidad de una batería de 3500 mAh.

Galaxy S8 and S8+ batteries leaked

Según expertos, una muy alta densidad de potencia era responsable de los incendios. Por eso, Samsung probablemente instalará una batería más pequeña por motivos de seguridad, aunque el nuevo modelo emblemático estarán equipados con más y mejores funciones de la Nota 7. Sin embargo, 3.000 mAh batería es de alrededor de 15 por ciento menor que Galaxy Nota 7’s jugo pack. Que podría no ser suficiente para satisfacer a los usuarios de smartphones. Veamos y espere…

Galaxy S8 y S8+ baterías filtró

Esta próxima serie increíble se dice para ser presentado oficialmente el 29 de marzo en Nueva York y Londres, y al día siguiente en Corea del Sur. Según rumores, el Galaxy S8 precio comenzará a $845, mientras que el S8 será de $950. Seguiremos actualizando la información más reciente acerca de ella. Por lo tanto, manténgase en sintonía!