Nokia 9 vs Nokia C9: 6GB RAM, 128GB, 42MP…

Otra comparación aproximadamente 2 Nokia killer teléfonos, el Nokia 9 vs Nokia C9 smartphones. Estas bestias son realmente conducir fans locos como ellos ofrecen high-end especificaciones, lea más abajo para obtener más detalles…

Nokia 9 vs Nokia C9

¿Nokia 9 vs Nokia C9 especificaciones?

El Nokia 9 vs Nokia C9 celulares ofrecen realmente high-end característica e impresionantes especificaciones que le encantará. Leer para saber quién es el mejor en esta batalla de las bestias. El Nokia 9 specs vienen con sus 5,5 pulgadas FHD con una (1080 x 1920 píxeles), mientras que el Nokia C9 specs se dice que tienen un 5.5-pulgadas LCD con 1440 x 2560 píxeles. Tanto el Nokia 9 y el Nokia C9 será impulsado por un Snapdragon 835 octa-core con 6GB de RAM. Esto significa que el Nokia C9 ofrecerá una mejor visualización y resolución.

En esta batalla de Nokia 9 vs Nokia C9, ambos teléfonos realmente vienen con un almacenamiento interno de 64 y 128GB de almanacemiento que puede ampliarse hasta 256 GB a través de microSD. El Nokia 9 cámaras se divierte una 41MP PureView en la parte trasera, y el Nokia C9 viene con 22.3 MP doble LED de primaria con un 12MP selfie shooter. Así el Nokia 9 definitivamente es ganar aquí en términos de cámaras, pero veamos el resto de sus especificaciones. El Nokia 9 y el Nokia C9 se ejecutan en Android 7.0 Nougat, y su capacidad de batería no es revelada todavía.

Nokia C9

El Nokia 9 vs Nokia C9 vendrá con opciones de conectividad de LTE, Wifi, GPS, Bluetooth, USB, 3G y 4G. Parece que Nokia y EMH global están trabajando sobre estas bestias, a fin de presentarles este año, nosotros le mantendremos informado cuando tengamos más filtraciones sobre sus fugas. Sobre la base de lo que esta batalla está mostrando, podemos decir que el Nokia 9 es mejor que el Nokia C9 ofrece mejores especificaciones, lo más importante es que usted tendrá que esperar hasta que estos teléfonos el lanzamiento para ver quién es el verdadero ganador.

¿Nokia 9 vs Nokia C9 precios y disponibilidad?

El Nokia 9 y el Nokia C9 precio todavía se desconoce, y creemos que el HMD debe decir algo sobre estos dispositivos pronto como sea posible. Estás impresionado por teléfonos? Déjenos saber.