HTC 11 filtró: 5,5 pulgadas de pantalla, 12MP cámara trasera

El fabricante de tecnología, HTC, se divulga para lanzar un nuevo smartphone insignia llamado HTC 11. Recientemente en Weibo, había filtrado información sobre las especificaciones de este nuevo teléfono.

HTC 11 filtró

HTC 11: 5,5 pulgadas de pantalla, 12MP cámara trasera

El último smartphone de HTC es HTC 10, que es popular por su aspecto increíblemente hermoso y alta experiencia. Recientemente, el sucesor del HTC 10 ha sido visto en un post en Weibo con especificaciones impresionantes. Curiosos que son, son sólo algunas de las especificaciones reveló sobre la estrella próxima de la empresa. Se coloca bajo el nombre HTC 11. Según el post, el dispositivo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas. Esto significa que es más grande que su predecesor 0.3 pulgadas. El teléfono se dice que vienen con una resolución de 2560 x 1440.

Además, se espera que el deporte de doble borde curvado pantalla, lo cual es similar a la del Samsung Galaxy Borde series. En términos de la fotografía, el teléfono se dice que tienen una 12MP Cámara trasera como su predecesor. En realidad, HCT 10 no impresionar a los usuarios con su cámara trasera, de modo que el próximo buque insignia se espera mejorar la mejor. Cuando se trata del pargo, HTC 11 Se espera tener un 8MP selfie shooter. Dicha resolución no es demasiado malo si te encanta selfie, ¿verdad? Ambas cámaras se espera para ser integrado con EO tecnología. Que le ayudan a capturar fotografías en condiciones de luz baja mejor y menos distorsión de la imagen.

HTC 11

Parece que el smartphone tendrá la energía de la fuente de 4000mAh de capacidad de la batería. La batería del HTC 11 es mucho más decente que la versión anterior. Además, el teléfono se dice para recibir la IP certificación calificación IP67. Tendrá la capacidad para resistir el agua y el polvo.

HTC 11: Fecha de lanzamiento predicción

Hasta ahora, no hay confirmación de la compañía acerca de este nuevo buque insignia. Sin embargo, se espera que muestre en 2017, concretamente en el MWC el próximo año. Si usted se siente interesado en este dispositivo, no olvides seguir nuestra página para más información.