Leica ha desvelado el secreto detrás de Huawei Mate 9 cámara

Habiendo sido lanzado ayer, Mate 9 es phablet de alta cualidad de Huawei con la pantalla supergrande. Pero el punto culminante de este producto es el clúster de dos cámaras similar al modelo P9. Veamos el secreto detrás de Huawei Mate 9 cámara descubierta por Leica.

huawei mate 9 camera

Huawei Mate 9 cámara

Huawei Mate 9 ha sido oficialmente lanzado en un espectacular evento celebrado en Munich, Alemania. Este modelo ha sido filtrada innumerables veces antes que nada se anunció oficialmente. Sin embargo, existen todavía algunas sorpresas en esta gran pantalla phablet de Huawei. Mate 9 posee una carcasa metálica que cubre 5,9 pulgadas IPS pantalla Full HD. Spec-sabio, Huawei Mate 9 se ejecuta en Kirin 960 8-core chipset con 4 GB de RAM y fungibles 64GB de almanacemiento. El punto culminante de este teléfono viene con sus cámaras hechas por Leica. Entonces, ¿cómo especiales son estas cámaras?

Lo que se menciona aquí es el de dos cámaras en la parte posterior del dispositivo. Este es el segundo teléfono de Huawei que tiene doble trasera cámaras mientras el primero fue Huawei P9. Huawei Mate 9 está equipado a 20MP en blanco y negro del sensor y un 12MP sensor de color. No obstante, aún puede tener 20MP fotografías en color. El secreto detrás de esta tecnología es explicada por Leica. Cada foto es la combinación de muchas fotos tomadas al mismo tiempo por ambas cámaras. Por ello, las cámaras se producen «super resolution» 40MP foto, entonces será reducir a un 20MP la imagen. Esa es la razón por la que Huawei Mate 9 cámara puede traer detallado y de alta solución fotos.

huawei mate 9 camera 20MP

Otra preocupación de los smartphone foto tomador es Bokeh. Huawei Mate 9 cámara definitivamente va a satisfacer con su gran bokeh y puede incluso vídeo grabar esos brillantes bokeh. Leica declaró que cuando tenemos la bokeh efectos. sería la combinación de ambas cámaras. Lo más interesante es que los usuarios pueden elegir la foto punto de enfoque después de la foto se ha tomado, y también pueden cambiar el diafragma hasta f/0.95. Las dos cámaras están apoyados por optical anti-shake system,se centran en tecnología, incluyendo un láser 4, AF fase, profundidad y contraste. También utiliza dos tonos de flash.

Huawei Mate 9 cámara potencial

Además, Huawei confirma que esta cámara admite híbrido nuevas funciones de zoom, que permite a los usuarios realizar zoom sin pérdida de calidad de imagen. Sin embargo, los usuarios tendrán que esperar a la experiencia real para evaluar esta característica. Mate 9 es también el primer Huawei smartphone compatible 4K la grabación de vídeo. Por lo tanto, manténgase sintonizado para obtener un examen más detallado acerca de este teléfono con cámara bestia!