HTC Desire 10 Lifestyle vs Moto Z Play: 3GB de RAM, excelentes cámaras

HTC Desire 10 Lifestyle vs Moto Z Play – la batalla entre dos 3GB de teléfonos. También son excelente cámara smartphones. Así, el teléfono que será el ganador?

HTC Desire 10 LifeStyle vs Moto Z Play

HTC Desire 10 Lifestyle vs Moto Z Play: 3GB de RAM teléfonos batalla

En primer lugar, hablemos de los corazones de estos dos auriculares para encontrar el más fuerte por teléfono. HTC Desire 10 Lifestyle viene a esta batalla con dos versiones: 3GB de RAM y 2 GB de RAM. Elegiremos los más de 3GB de RAM versión de este teléfono para comparar con moto Z Play (con el mismo 3GB de RAM). Además el mismo 3GB de RAM, tanto phone house 32 GB incorporada de almacenamiento. Sin embargo, tienen procesadores diferentes. HTC Desire 10 Lifestyle es alimentado por un 1.6GHz quad-core SnapDragon 400. Por otro lado, Moto Z Play es alimentado por un 2.0Ghz octa-core SND 625. Evidentemente, Moto Z Play es el más fuerte por teléfono.

Pasemos a otras especificaciones de los smartphones. Tanto el teléfono se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow OS fuera de la caja. También los deportes la misma 5.5-pulgadas de pantalla de tamaño; sin embargo, Moto Z Play pantalla es aún mejor con resolución full HD, en comparación con resolución HD en el HTC teléfono. Además, Moto Z Play características de reproducción más grande la batería de 3510 mAH de capacidad. Mientras tanto, el HTC Desire 10 Lifestyle, usted encontrará una de 2700 mAH.

HTC Desire 10 LifeStyle vs Moto Z Play

La cámara es una de las características importantes en el smartphone en la actualidad. En esta batalla, ambos teléfonos tienen una alta calidad de las cámaras. Para selfies, HTC Desire 10 LifeStyle llega con 5MP cámara frontal, que es el mismo con Moto Z Play. Sin embargo, tienen el trasero diferentes cámaras. HTC Desire 10 Lifestyle está equipada con un 13MP cámara trasera. Mientras tanto, la cámara trasera de Moto Z Play es mejor, con 16MP de resolución y dual LED. En Moto Z Play, puedes incluso añadir Hasselblad True Zoom (uno de accesorios modulares), que permiten tomar fotos con zoom óptico de 10x. Así, Moto Z Play es la mejor elección para la fotografía.

HTC Desire 10 LifeStyle vs Moto Z Play: Price

HTC Desire 10 Lifestyle se espera cueste $240. Mientras tanto, el rival – Moto Z Play precio está establecido en alto, alrededor de $375. Como puede ver, la Moto Z Play eclipsa es rival en casi todos los aspectos. Se trata de esta batalla con un mayor procesador, una mayor batería, y una mejor cámara trasera. Sin embargo, HTC Desire 10 LifeStyle 10 es más barata y sus especificaciones no están demasiado lejos de Moto Z Play specs. Así, cual es tu elección?