HTC R vs Nokia Mzae mini: masiva de 16 GB de RAM, doble 20MP cam y más

HTC R con doble 20MP y Nokia Maze Mini con 16GB de RAM, que es el ganador? Echemos un vistazo al HTC R vs Nokia Maze Mini para encontrar la respuesta! Comencemos!

HTC R vs Nokia Mzae mini

HTC R vs Nokia Maze mini especificaciones

Comenzaremos esta batalla hablando de HTC R specs. Este HTC características de un teléfono de 6 pulgadas LCD IPS con una resolución de 2K mostrar. Además, HTC R se ejecuta en Android 8.0 Oreo y toma la energía de Qualcomm Snapdragon 845 SoC y Adreno 560 chipset. Mientras tanto, Nokia Maze Mini deportes un 5.1-pulgadas de pantalla con una resolución 2K. En cuanto al sistema operativo, este dispositivo Nokia trabaja en Android 8.0 Oreo, junto con un Snapdragon 835 chipset.

Cuando viene a la memoria, HTC R ofrece una enorme batería, que es de 16GB de RAM y 512 GB del almanacemineto, no mencionar a un micro SD ampliables de 512GB. Mientras, Nokia Laberinto Mini ofrece 6GB de RAM y dos almanacemientos Opciones: 64 GB y 128 GB. También hay una tarjeta micro SD para ampliar la capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB. Obviamente, el HTC R teléfono es el ganador debido a la enorme cantidad de memoria hasta 16 GB de RAM. Además, HTC R posee un no desmontable de 4000mAh, que es más pequeño que el auricular Nokia (6000 mAh).

HTC R vs

En cuanto a la HTC R cámara, packs de 42MP Carl Zeiss cámara trasera y un doble 18MP + 12MP selfie cámara mientras Nokia Laberinto Mini lleva una doble 20MP + 20MP snapper cámara y un 12MP selfie shooter. Usted puede ver que HTC R pasa a ser mucho más destacada en la toma de fotografías a través de Nokia Maze Mini. Por cierto, hay una conectividad básica opciones en ambos teléfonos: Wi-fi, Bluetooth, Radio, USB y GPS.

HTC R vs Nokia Maze Mini precio

HTC R fecha de lanzamiento y Nokia Laberinto Mini lanzamiento aún no son oficiales. Sin embargo, suponemos que podría ser en enero y febrero de 2018, respectivamente. Además, HTC R precio puede ser de $1,200 y Nokia Maze Mini precio probablemente sea de $553 . HTC R puede ser más caro que el Nokia Maze Mini debido al grande de memoria y cámara. ¿Cuál es su opinión sobre nuestro versus hoy? Dejar que permanezcan atentos para más actualizaciones de nosotros.