¡ Huawei Nova 3 para lanzar: 5,93 pulgadas, 4 GB de RAM, hasta cuatro cámaras!

Es usted un gran fan de Huawei teléfono o simplemente interesados en el nuevo buque insignia en el mercado de smartphone? Entonces, el nuevo de Huawei Nova 3 lanzamiento en diciembre con cuatro cámaras y 4GB de RAM es para usted. Compruébalo por ti mismo.

Huawei Nova 3

Huawei Nova 3: cuatro cámaras, 4GB de RAM

No tiene aún un mes desde el lanzamiento de Huawei Mate serie 10. Sin embargo, dicen que Huawei compañía podría lanzar una nueva Nova serie smartphone en este año. Este dispositivo podrían figurar un 5,93-pulgadas FHD+ pantalla con la resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Además, este Huawei teléfono es probable que ejecute en Kirin 670 chipset. La Huawei auricular probablemente ofrecerá dos opciones sobre la memoria, incluyendo 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno para la edición estándar y 4GB de RAM con 64GB de impregnado de almacenamiento para los mayores.

Podría haber una de 3.340 mAh con 18w de carga rápida de apoyo en el smartphone. Hablando de Huawei Nova 3 cámara, al igual que la Nova 2, este smartphone es también probable que cuentan con cuatro cámaras. Esto significa que Huawei teléfono dual camera setup en el anverso y el reverso. Más específicamente, es probable que un paquete dual de 16MP + 20MP cámara principal, junto con un 20MP + 2MP frente shooter para tomar selfies.

Aunque la información acerca de las opciones de conectividad aún no está disponible, le sugerimos que podría haber básico de opciones de conectividad, incluida conexión Wi-fi, Bluetooth, GPS, radio y conexión USB. Además, Huawei Nova 3 tendrá un diseño similar al de la Nova 2i. Para ser más específicos, este teléfono tendrá casi un bisel menos mostrar en la parte delantera con el vidrio ligeramente curvada alrededor de los bordes. Además, Nova 3 viene en varios colores, como el azul oscuro, el dorado.

Huawei Nova 3 precio y disponibilidad

Tenemos que adivinar Huawei Nova 3 fecha de lanzamiento podría ser el 5 de diciembre de 2018. La Huawei Nova 3 precio todavía no es oficial; sin embargo, suponemos que podría ser de $856. ¿Usted tiene interés en este teléfono? Dejar que permanezcan atentos para más actualizaciones de nosotros.