Lenovo K6 Nota vs Huawei Enjoy 6s: 3GB de RAM teléfonos comparación

Huawei acaba de anunciar el nuevo teléfono llamado Enjoy 6s. Con 3GB de RAM, el teléfono parece ser un rival de Lenovo K6 Nota. Hagamos un Lenovo K6 Nota vs Huawei Enjoy 6s la comparación para ver qué teléfono es mejor.

Lenovo K6 Note vs Huawei Enjoy 6s

Lenovo K6 Nota vs Huawei Enjoy 6s: Comparación de especificaciones

Comencemos el Lenovo K6 Nota vs Huawei Enjoy 6s comparación hablando de su pantalla. Lenovo K6 Nota deportes un 5.5-pulgadas pantalla IPS con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Teniendo el mismo panel IPS, sin embargo, Huawei Enjoy 6S monta un menor de 5,0 pulgadas 720p pantalla. En términos de procesador, el terminal de Lenovo packs Qualcomm Snapdragon 430 octa-núcleo funcionando a la velocidad de 1,4 GHz. Mientras tanto, Huawei equipa a sus dispositivos con Snapdragon 435 Velocidad de reloj de 1,4 Ghz. Por lo tanto, gracias a haber generación posterior del chipset, el K6 Nota realizaría más rápidamente que el de Enjoy 6s.

Bajo el capó, ambos dispositivos ejecutar Android Marshmallow OS fuera de la caja. Para la memoria y el almacenamiento, los dos móviles ofrecen 3GB de RAM emparejado con 32GB de memoria almanacemiento. Sin embargo, el K6 Nota incluso viene con 4GB de RAM modelo y su impregnado de almacenamiento es ampliable hasta 256 GB. Por otro lado, el Enjoy 6s no ofrece ranura para tarjetas microSD para almacenamiento adicional. Para mantener la luz encendida, el K6 Nota explota su potencia de un 4000mAh batería aunque el móvil de Huawei es alimentado por un 4100mAh celda.

Lenovo K6 Note vs Huawei Enjoy 6s

En cuanto a la función de cámara, el smartphone de Lenovo ofrece un 16MP atrás shooter y un 8MP frontal del sensor. En caso de Enjoy 6s, existe un 13MP cámara en la parte posterior y un 5MP El pargo en la parte frontal para selfie. Porque la cámara de K6 Nota tiene resolución mayor valor que el de la Enjoyz 6s. Parece que K6 Nota tendría mejores fotos de Enjoy 6s bajo las mismas condiciones. En cuanto al diseño, ambos teléfonos ofrece tres opciones de color. Para Lenovo K6 Nota, hay oro, plata y blanco, mientras que Huawei Enjoy 6s muestra alguno de plata, de oro o de color gris oscuro.

Lenovo K6 Nota vs Huawei Enjoy 6s: precio y disponibilidad

Lenovo K6 Nota el precio es $192 para 4GB de RAM modelo y $177 para el 3GB de RAM variant. Huawei disfrutar 6s precio se espera que sea de $235. En general, ambos teléfonos son competitivos entre sí. Sin embargo, Lenovo K6 Nota es bastante más barato que Huawei disfrutar de 6s. Así que sería económico si vas con el K6 Nota.