LG G6 specs filtró: a prueba de agua el cuerpo, iris escáner

Como 2016 es cerca del final, hay más y más presunta información acerca de 2017 los productos de fabricantes de teléfonos. Y hoy queremos darte LG G6 specs filtró. Vamos a leer!

LG G6 specs

LG G6 specs filtró: un innovador auricular

En el post anterior, hemos mencionado sobre LG V20 fue lanzado en la India. El V20 es un teléfono de gama alta de la compañía en 2016. En 2016, LG también ha lanzado LG G5, que es uno de los pocos modular los smartphones disponibles en el mercado. Como Samsung y Apple están trabajando en su nuevo buque insignia para 2017 que se Galaxy S8 y el iPhone 8, respectivamente. Parece que LG también podría anunciar su nuevo producto para el próximo año que se dice LG G6.

LG G6 se dice para montar un 6mm. de grosor. Llevar un cuerpo fino, sin embargo, están hechas de material metálico que hace que el teléfono todavía miro rígidas. Parece que muchos de los fabricantes de smartphones se dirigen a la moldura-menos el modelo de pantalla. Y LG G6 parece seguir la tendencia. Además, se sugiere que el LG G6 pantalla podría ser de 5,6 pulgadas con AMOLED panel y Quad HD de resolución. En términos de rendimiento, el teléfono pack Snapdragon 835 chipset y 4GB o 6GB de RAM. Además, el dispositivo se insinuó al deporte una doble cámara principal y una alta resolución secundaria shooter para selfie.

LG G6 specs

Hay algunos rumores de LG G6 especificaciones que son bastante interesantes. En primer lugar, se dice que habría un iris escáner en la pantalla junto a la selfie sensor. Dos altavoces frontales se incluirían en la parte superior e inferior de LG G6. Si es verdadero, entonces esas algunas características podrían ser un poco protrusiva. Sin embargo, puesto que además, vienen no sólo con agua-resistentes mostrar sino también a prueba de agua del cuerpo. Por último, pero no menos importante, el teléfono podría característica carga inalámbrica, al igual que el iPhone 8.

¡Es al tiempo!!!

2017 sería una competitiva año populares marcas. Y LG tiene que venir preparado para sobrevivir en esta difícil batalla. Esperamos que los LG G6 specs filtró anteriormente se haría realidad.