LG invierte en flexible pantalla OLED

LG está haciendo su gran paso para invertir una cantidad de dinero en la pantalla OLED, que se prevé sustituir LCD para smartphones y otros dispositivos en el futuro.

OLED-display

Pantalla OLED: nueva era de dispositivos flexibles

Casi todos los teléfonos inteligentes actuales admiten 2 tipos principales de capacidad de pantalla AMOLED y LCD que mencioné en uno de mis artículos. Según esto, AMOLED se lució dentro de la mayoría de los high-end teléfonos como Samsung. Mientras tanto, el LCD es apto para media y baja gama auricular. Ahora los LCD Fabricante – LG Display Co., uno de los mayores fabricantes de paneles de visualización utilizado en smartphones y televisores, parece un paso en la dirección correcta para invertir en pantalla OLED.

Entonces, ¿cuál es la pantalla OLED? ¿Y por qué es tan caliente que todo el mundo parece estar invirtiendo en estos días? OLED (Organic Light Emitting Diodes) es un flat light emitting tecnología. Cuando se aplica corriente eléctrica, una brillante luz se emite. Debido a que los OLED emiten luz no requieren retroiluminación, por lo que son más delgados y más eficientes que las pantallas LCD. También pueden hacerse flexible, incluso rollable y transparente. Si utilizas el Apple Watch, usted experimentará maravillosa OLED, que es capaz de producir colores brillantes y el contraste.

OLED-display-1

Aunque la pantalla OLED no es nueva, esta tecnología se ha utilizado desde 2001. Samsung hizo salvajemente disponibles con la introducción de la primera galaxia S en 2010. Años más tarde, la mayoría de gama alta Samsung estrella aparece con la tecnología OLED, que permite a la pantalla para purgar al borde del auricular y para ser curvo. La tecnología OLED, específicamente la pantalla OLED se espera que reemplace a las pantallas de cristal líquido (LCD) para teléfonos inteligentes como el estándar tecnológico en pocos años.

¿Pantalla OLED: es una inversión inteligente?

En un comunicado de prensa, LG acaba de anunciar que invertirá 1.99 billones de won (aproximadamente 1.750 millones de dólares) en una nueva 6ª generación flexible de la pantalla OLED de línea de producción en Paju, Corea del Sur. La inversión en una nueva línea de producción dará LG pantalla, un proveedor de pantallas del teléfono móvil de Apple Inc., la capacidad de aumentar la producción en el segundo semestre de 2018 Desde que Apple necesita hacer un cambio importante o se atascan con pantalla de cristal líquido de paneles para su iPhone pantallas.