No iPhone 7, iPhone 6SE es el nombre de este año del iPhone

Estamos a la espera de tres iPhone variantes, pero los últimos informes muestran que el próximo iPhone será el iPhone 6SE. Wow!

iphone 6SE

iPhone 6 SE será el próximo smartphone

Habrá tres iPhone 7 variante en este año, incluido el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 7 Pro. Bueno, eso no podría ocurrir porque Apple lanzará el otro iPhone. Sorprendentemente, el próximo iPhone de Apple se informó de que el iPhone 6 SE. Así, este teléfono se espera obtener más características mejoradas de lo que el iPhone 7 serie llevar a. Especialmente, esto podría hacer que sea el más barato de los iPhone 6 variante!

Esta información proviene de la Apfelpage, después de considerar otras fuentes. No estamos seguros de que el iPhone 6 se reemplazará el iPhone 7 series o hay otro iPhone 6 variant. Pero cuando el iPhone 6SE llegan a 2016, este teléfono puede hacer un hit con algunos intercambiaron característica y su precio bajo. Además, el iPhone de serie 7 hará su debut en el próximo año. Otro informe también señala que el iPhone 6 SE es sólo el segundo nombre de iPhone 7.

size_960_16_9_iphone_rose

No se preocupe, ya que hacen que nos sintamos más emocionado en espera para el próximo iPhone de Apple. Que podría ser el iPhone 7, iPhone 7 Plus o iPhone 6SE. Sin embargo, este iPhone tendrá varios cambios mayores. Por ejemplo, no verá un jack de 3,5 mm y la antena en la parte posterior. Una cámara en este teléfono también es mejor, con la nueva tecnología de cámara de LG. Por último, el 256GB almanacemineto podría adaptar la demanda de los usuarios.

IPhone 6SE precio y disponibilidad

IPhone 6SE podría venir en tres variantes de almacenamiento interno. En cuanto a su precio, el 32GB Variant se espera a la tierra en la 575.704$, mientras que los 64GB variant es mayor en 603.460$. Por último, un enorme 256GB versión podría establecer en 707.744$. Por supuesto, no son precios asequibles. Sin embargo, el iPhone 6SE precio se fija en buen número cuando se compara con otros iPhone 6 rivales. ¿Qué piensa usted acerca de este Apple iPhone 6SE?