Nota 7 nuevas especificaciones se filtró con 6GB de RAM

Nota 7 especificaciones son dice no ser diferente de Galaxy S7 Borde. Ahora, este teléfono será mucho más fuerte con 6GB de RAM. Yup, Galaxy Nota 7 6GB versión está llegando.

Note 7

Galaxy Nota 7 con 6GB de RAM y 128GB almanacemiento

Antes Galaxy Nota 7 evento de lanzamiento, el dispositivo se informó que vienen con 2 versiones: 4 y 6GB de RAM. Y esta noticia hizo todos entusiasmados por la nota 7 fecha de lanzamiento. Sin embargo, el 2 de agosto, el dispositivo sólo apareció con un 4GB de RAM. Aunque esto sigue siendo una pesada de RAM, todo el mundo está todavía a la espera de algo más extraordinario que eso. Y ahora, la memoria RAM de 6 GB Nota 7 probablemente podría hacerse realidad.

TENAA- un sitio chino- ha publicado nueva Galaxy Nota 7 especificaciones en línea. Y en lugar de 4GB de RAM, esta nueva nota vendrá con 6GB de RAM. Con este carnero, la nueva nota será el primer producto de Samsung para el deporte esta característica. No sólo la memoria RAM, el auricular también un paquete enorme de 128GB de impregnado de almacenamiento. Así, con 6GB de RAM y 128 GB de almanacemiento, esta nota será uno de los más poderosos smartphones en el mundo.

Note 7

Además de Galaxy Nota 7 especificaciones, hay un 5.7-pulgadas Quad HD con pantalla de protección de Corning Gorilla Glass 5. Está alimentado por un octa-core Exynos 8890 procesador y se ejecuta en Android Marshmallow OS. Para la fotografía, el dispositivo ofrece la misma cámara como Galaxy S7 borde con un 5MP frente shooter y un 12MP principales cam. El nuevo producto de Samsung está respaldada con una 3500mAh batería.

Galaxy Nota 7: precio y fecha de lanzamiento

Es increible, a la derecha! 6GB de RAM y 128 GB de almanacemiento para un smartphone Samsung! Sin embargo, es una lástima que este teléfono no es ampliamente vendido. Es solo para un área determinada, más específica, el mercado chino. Así que, si estás en China o conoce a alguien en este país, es fácil para poseer esta poderosa Nota. Y, por supuesto, 6GB Galaxy Nota 7 precio será mayor que el modelo original. El modelo de 4GB en China tiene un precio de $855. Y el 6GB versión vendrá en alrededor de $914. Además, obtendrá más RAM almanacemiento por menos de $100. Es genial?