Marca Nokia: ¿para qué queremos un smartphone más de una tableta?

Nokia marca es probable que un regreso con dos smartphones Android en el próximo año. Sin embargo, en una reciente noticia, la aparición de Nokia D1C tablet ha asombrado a todos nosotros. Aquí hay algunas razones hacia la razón por la que preferimos un smartphone a una tablet.

nokia brand

Nokia marca: un smartphone es de mayor demanda

Como todos ustedes saben, Nokia es la empresa más grande en el mercado smartphone hasta el 2011. Se consiguió su reputación en términos de fuerte y duradero de los teléfonos móviles. Después de que el contrato con Microsoft, que casi desapareció del mercado durante los dos últimos años. Pero ahora, el gigante se espera que sea en la forma de hacer que su gran regreso. Y dicho esto, más personas la esperanza de ver un Android smartphone de Nokia en lugar de una tableta.

En primer lugar, es obvio que un smartphone es más práctico y portátil que un tablet. Puede poner el dispositivo en el bolsillo debido a su pequeño tamaño. En segundo lugar, no estamos seguros de si un Nokia tablet tendrá una ranura para insertar una tarjeta SIM. Un smartphone es integrado con funciones similares como una tableta, pero es totalmente seguro que podemos hacer una llamada o enviar un mensaje de fuera de línea.

Marca Nokia

La tercera razón es la cámara preocupación. Claramente que un práctico smartphone es mucho más conveniente para selfie que una tableta. En lugar de retorcerse un voluminoso tablet y fácilmente caer en el suelo, poseer un teléfono móvil es una opción de la mayoría de los clientes. Por último, pero no menos importante, consume más energía cuando se trata de una tableta. Con un tamaño mayor, la tableta necesita mucha más energía para hacer funcionar el sistema. Las dos últimas razones son aún más convincente, teniendo en cuenta que Nokia ha sido famosa por sus Pureview Tecnología de cámara y batería impresionante vidas para smartphones. Aún tenemos que estar dispuestos a sacrificar esas por tener una tableta, somos?

¿Marca Nokia: lo que se mostrará realmente?

Como la mayoría de los fans de Nokia, esperamos un Android Nokia Smartphone que será lanzado en lugar de una tableta. Nokia ha sido siempre considera como uno de los principales fabricantes de smartphones en el mundo, incluso después de sus 2 años de ausencia. Por lo tanto, se proyecta continuar con sus puntos fuertes y desarrollar a un nuevo nivel. Por todo lo anterior, esperamos que Nokia D1C será finalmente confirmó un teléfono móvil, en lugar de un voluminoso 13-inch tablet.