Oppo R9s duo lanzado: 6GB de RAM, 16MP cámaras…

Después de ser filtrada y manchadas en Antutu, el esperado Oppo R9s duo acaba de ser lanzado últimamente. Estos terminales son los sucesores de Oppo R9 y R9 Plus, con un montón de actualizaciones: 6GB de RAM, 16MP selfie…

Oppo R9s

Oppo R9s duo: 6GB RAM, 16MP camaras

En comparación con sus sucesores, el nuevo Oppo teléfonos tienen muchas cosas en común. En cuanto al diseño, los terminales deporte muy similar en apariencia con otros teléfonos de Oppo. Sin embargo, hay todavía algunas diferencias que puede reconocer fácilmente en la espalda. Estos dispositivos metálicos no vienen con una espesa antena líneas, pero 3 delgadas en su lugar. Este pequeño cambio dio la R9s dúo una skeeker y más elegante. Estos dispositivos son ambos gran cámara teléfonos inteligentes un embalaje 16MP selfie pargo con la apertura de f/2.0. En la parte posterior, todos ellos sport 16MP Sony IMX398 leva con f/1.7, flash LED, 4K la grabación de vídeo y estabilización de imagen. Sin embargo, R9s cámara viene con EIS mientras R9s Plus es compatible con EO.

A pesar de tener muchas características en común, estos hermanos también tienen ciertas diferencias. Vamos a Oppo R9s en primer lugar. Bajo el capó, el teléfono es alimentado por un 2.0Ghz octa-core SND 625 procesador y se ejecuta en Android 6.0 malvavisco. Es paquetes de 4GB de RAM emparejado con 64GB de almacenamiento ampliable (+256GB). Posee un 5.5-pulgadas de pantalla con resolución de 1080 x 1920 píxeles (Full HD). Esta pantalla AMOLED está recubierto con 2.5D curvados Corning Gorilla Glass 5. Este nuevo Oppo phone funciona en color OS 3.0 basado en Android 6.0.1 Marshmallow OS. R9s está respaldada con una 3010mAh Batería compatible con carga rápida VOOC.

Oppo R9s duo lanzado

Desde R9s Plus es la versión plus, Oppo R9s Plus especificaciones será mejor que Oppo R9s specs. Esto, además de dispositivo será el primer teléfono para tener el último chipset de Qualcomm- a 1.950Ghz octa-core SND 653 procesador. Habrá 6 GB de RAM junto con 64GB de impregnado de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 256 GB. Utiliza Android Marshmallow OS. El teléfono dispone de una 6-pulgada Full HD pantalla AMOLED y una enorme cantidad de 4000mAh de capacidad de la batería. Este teléfono también soporta VOOC carga y sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio al igual que su hermano.

Oppo R9s duo: precio y fecha de lanzamiento

Con estas buenas especificaciones listadas anteriormente, tanto R9s y R9s Plus comenzará inmediatamente después aparece en la lista de los mejores teléfonos con cámara en el mercado. Se convertirán en los feroces rivales a muchos dispositivos como Galaxy C9 Pro o iPhone 7. Oppo R9s fecha de lanzamiento será el 28 de octubre en China. Entretanto R9s Plus estará disponible en diciembre de este año. Oppo R9s precio se cotizaba en alrededor de $415. Oppo R9s Plus precio sea superior a $519. La compañía está planeando llevar la versión Plus a otro mercado. Seguiremos informando!