Meizu Pro 7: Kirin 960 SoC, ultrasonidos sensor de huella dactilar

El Meizu Pro 6s fue lanzado a principios de noviembre, y ahora hemos recibido la noticia de la última Meizu’s smartphone denominada Meizu Pro 7. Se informa a la función Kirin 960 SoC y…

Meizu Pro 7

Meizu Pro 7: venir con el chipset más reciente

Antes de venir a algunos filtró información acerca de la nueva terminal, vamos nosotros recordarle su predecesor Meizu Pro 6s. Ella luce un 5,2 pulgadas de pantalla con resolución full HD powered by Mediatek MT6797T Helio X25 chipset. El teléfono se ejecuta Android Marshmallow 6.0 y packs de 4GB de RAM junto con 64GB de no expansible almacenamiento interno. Después de la Pro 6s, Meizu parece intentar mejorar su nuevo teléfono. Meizu Pro 7 se dice que la característica más notable de especificaciones que el anterior.

La primera actualización es de 4GB de RAM es ahora mayor a 6GB de RAM. Esto significa que los usuarios tendrán una experiencia suave multitarea experiencia en el nuevo teléfono. Bajo el capó, el teléfono se comunicó con el Huawei de chipset más reciente llamado Kirin 960 SoC. Además, es asistida por el nuevo Cortex-A73 núcleos de CPU y el Malí-G71 Vulkan-enabled de la GPU. Con un potente sistema como ese, el smartphone se asegura que en la actualidad la mayoría de rendimiento intensivo necesidades sean satisfechas.

Meizu Pro 7

Para la fotografía, se informa al deporte un 12MP Cámara trasera como su predecesor. El teléfono también está integrado con Sony IMX 386 sensor, que permite capturar más hermosa foto. Hasta ahora, no hay información sobre la cámara frontal, así como la capacidad de la batería de la nueva terminal. Sin embargo, se puede basar en las especificaciones del Pro 6s para especular sobre la nueva. Además, el teléfono probablemente característica un ultrasonido sensor de huella dactilar.

Meizu Pro 7: disponibilidad

Todavía no hay información oficial sobre el smartphone hasta ahora. Sin embargo, según se informa para lanzar en Navidad el 24 de diciembre. Si te encanta esta nueva, no se olvide de seguir nuestra página para su próxima información.