Nokia P1 vs Moto Z play: 3GB de RAM batalla

Nokia P1 es uno de los cuatro fantásticos de potenciales Android smartphone de Nokia. Moto Z play es un popular teléfono que fue lanzado en el pasado mes de septiembre. Así, Nokia P1 vs Moto Z play: que uno gana en la 3GB RAM batalla?

Nokia P1 vs Moto Z play

Nokia P1 vs Moto Z play: 3GB de RAM batalla!

Como ustedes saben, Nokia informó a devolver el mercado smartphone en el comienzo de 2017. Hasta ahora, no es seguro que Nokia será el primero en iniciar. Así, si Nokia P1 será lanzado, en el que el smartphone puede ser su rival? Nuestra respuesta es Motorola Moto Z Play. Vamos a iniciar la comparación. La primera similitud entre dos teléfonos inteligentes es que viene con 3 GB de RAM junto con 32GB almanacemiento, y ambos pueden ser ampliable a través de una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB. Cuando se trata del chipset, Nokia P1 parece tener el foco con el Snapdragon 820, mientras que la Moto Z Play es alimentado por Snapdragon 625.

Con respecto a la visualización, Nokia P1 se espera tener 2 variantes: uno es de 5,2 pulgadas y el otro es de 5,5 pulgadas. Ambos son reportados a la característica 2K mostrar. Sobre la Moto Z Play, alberga un 5,5 pulgadas de pantalla con resolución full HD. Es cierto que Nokia P1 ofrece más opciones y los clientes pueden escoger más fácilmente sobre la base de su demanda. En términos de la batería, el teléfono Motorola smartphone deportes un 3.510 mAH células – y Nokia P1 viene con 3.000 mAh de capacidad. Por lo tanto, es evidente que la Moto Z Play gana cuando viene a la batería.

Nokia P1 vs Moto Z play

Para la fotografía, el Nokia Smartphone packs 22,6MP cámara principal y 5MP para selfie. Estamos esperando que el Nokia P1 cámara tendrá el «Pureview» etiqueta en el lanzamiento. Por otro lado, el Motorola auricular viene con una combinación de 16MP cámara trasera (doble flash LED) y 5MP pargo.

Nokia P1 vs Moto Z play: competencia de precios

Hasta ahora, Nokia P1 es todavía un misterio, incluidos el precio y la fecha de lanzamiento. Mientras Moto Z Play fue lanzado en septiembre con el precio alrededor de $538. Si tenemos alguna información nueva acerca de Nokia, le mantendremos actualizado inmediatamente. No olvides seguir nuestra página!