Oppo R9s especificaciones: Gran apertura en la cámara

Recientemente, llegamos a conocer más detalles de Oppo R9s specs gracias a algunas fuentes y teasers de OPPO. Hoy, vamos a ver lo que un nuevo teaser viene con.

oppo r9s specs

Oppo R9s especificaciones: un buen próximo teléfono

Ya hemos oído acerca de la fecha oficial de lanzamiento de Oppo R9s de OPPO que es el 19 de octubre. Parece Oppo está haciendo que sus clientes se sientan más curioso soltando los bromistas. Si bien los primeros teaser fue acerca del chipset, batería, pantalla y otras características. Un nuevo teaser ha desvelado recientemente, revelando más detallada sobre Oppo R9s especificaciones, especialmente de la cámara.

Según este nuevo teaser, el R9s cámara podría ser apoyada por un f/1.7 apertura. Esta apertura hace más la luz que pasa a través de él. Por lo tanto, este f/1.7 apertura ayudaría a tomar la fotografía en condiciones de poca luz que la imagen más brillante. Se dice que el R9s podría también ofrecer un full-pixel dual-core el enfoque automático. El objetivo de este enfoque automático está acelerando la velocidad de enfoque y ayudar a la precisión. Sorprendentemente, tanto delante como detrás de las cámaras del auricular que probablemente será 16MP. Parece Oppo R9s es realmente un buque insignia de la cámara. Y aquellos selfie amantes debe estar mirando hacia adelante para este smartphone.

oppo r9s specs

Ahora, consideremos otro Oppo R9s specs. Se informa de que el R9s podría ejecuta Qualcomm Snapdragon 625 chipset. Además, OPPO a equipar el dispositivo con una 3100 mAh jugo pack que admite VOOC una carga rápida. Como habíamos mencionado en el artículo anterior, R9s pantalla podría ser de 5,5 pulgadas que parejas con resolución Full HD. Además, la pantalla se dice que está protegida por Gorilla Glass 5.

Oppo R9s specs: precio

Si bien muchos de los Oppo R9s specs ha revelado el precio de este teléfono sigue siendo desconocido. Sin embargo, con algunas características sobresalientes, esperamos que este smartphone será una sorprendente cámara teléfono a precio económico. Vamos a compartir con nosotros sus pensamientos sobre el Oppo R9s y la cuenta regresiva hasta la liberación de la fecha de éste.