¿Tablet Nokia D1C: lo que está sucediendo aquí?

Ayer, de internautas acaba tumultuosas hacia el anuncio de Nokia del oficial de Twitter acerca de su presencia en el MWC en 2017. Hoy, volvemos a recibir bastante sorprendente noticia desde GFXBench: Nokia D1C podría ser una tableta de Android…

Nokia D1C tablet

Nokia D1C tablet: 13,8 pulgadas, resolución full HD

En la anterior noticia, Nokia D1C ha aparecido en Geekbench y AnTuTu con determinadas especificaciones. Y la nueva aparición de este smartphone fue avistada en GFXBench. Según este punto de referencia, Nokia D1C es impulsado por Android 7.0 Nougat. Definitivamente debe sobresalir de la muchedumbre y de ser un fiero rival para otras tabletas en el mercado. Como el informe sobre AnTuTu, el benchmark también revela que, packs 1,4Ghz octa-core Snapdragon 430 en combinación con un Adreno 505 GPU.

Además, el terminal se informó al deporte un 3GB de RAM y 16GB de impregnado de almacenamiento. Sin embargo, GFXBench revela que sólo 9 GB de almacenamiento gratuito estará disponible para su uso posterior, ya que el resto podría ser utilizado para el sistema operativo. El buque insignia se espera para albergar un 16 MP cámara trasera y un 8MP en la cámara frontal. Emocionante, ambas cámaras son capaces de grabar en full HD (1080) videos. Así Nokia D1C se dice que es una cámara móvil que vale la pena la espera, ¿verdad?

Tablet Nokia D1C

Sin embargo, la característica que nos ayuda a identificar una tableta es el tamaño de la pantalla. Dicho esto, Nokia D1C es probable que disponen de una enorme 13,8 pulgadas de pantalla que soporta Full HD (1080). Si se da este Android Nokia viene realmente en esa dimensión, como informó GFXBench, Nokia D1C acabará siendo un tablet en lugar de un práctico smartphone como sabíamos.

Nokia D1C tablet: una sorpresa para todos

Lo que tenemos hasta ahora es sólo alguna información sobre hitos importantes como Geekbench, AnTuTu y GFXBench. Por lo tanto, tenga en cuenta que los cambios son posibles siempre que se hicieron en el próximo futuro. Sin embargo, el informe que Nokia D1C resulta ser una tableta es una sorpresa para todos. Hasta que no tengamos el oficial de Nokia, simplemente mantenga una mente abierta y estar atentos. (Fuente)