Plegable de teléfonos para tomar el 20% de cuota de mercado en 2019

A finales de 2019, el 20% de los teléfonos en la cuota de mercado podrían ir a la plegable de dispositivos. Kang espera que entre 3 y 5 empresas comenzarán producción plegable de teléfonos en 2018.

Market share

El 20% del mercado de plegable los smartphones!

Estas empresas para producir la plegable de dispositivos podrían retener el 20% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes. El Kolon grupo que es conocido como uno de la única empresa en todo el mundo para producir incoloro de poliimida dice que es suministrar materiales a diversos fabricantes. También dijo que estaba abasteciendo a Samsung y LG, pero no menciona nada acerca de lo que estos materiales iban a ser utilizados. Kolon Industries’ jefe Kang Chung-seok considera la plegable muestra avanzará en Corea del Sur.

Aquí es lo que también dijo: «hay de 3 a 5 empresas de tecnología que se espera producir en masa plegable de teléfonos en 2018 en todo el mundo». Empresas como Samsung, LG, Xiaomi e incluso Apple están avanzando desde la pantalla LCD OLED. El motivo de este cambio de modelo de pantalla es que la tecnología OLED puede fácilmente ser flexible y puede ser curvo, plegable y también rollable. Esto es lo que hace la diferencia entre el liquid-crystal pantallas (LCD) y de diodo orgánico emisor de luz muestra (OLED).

Market share

Kang dijo también que él cree realmente que la pronta plegable smartphone podría lanzar en 2017, probablemente por el gigante de Corea (Samsung). En caso de que si se lo está preguntando, un radio de curvatura es simplemente el radio mínimo algo puede ser doblado sin causar daños al mismo. Por lo tanto, un radio más pequeño significa que un determinado material es más flexible: obviamente, una muy importante consideración cuando hablamos sobre el plegado de los smartphones. «Las empresas tecnológicas son susceptibles de revelar el radio de curvatura de 5 milímetros primero y luego gradualmente descubrir dispositivos con menor radio de curvatura».

Plegable para teléfonos podría tener un 20% de cuota de mercado

Kolon Industries comenzó a producir la flexible incoloro de poliimida apenas este mes de agosto y tiene planes para producir en masa la película de 100 millones de unidades de plegable para dispositivos en 2018. ¿Cree usted que esto es un gran adelanto en los smartphones industria? Deja tu comentario abajo.