Samsung Galaxy J7 Prime comentario:: ¡Un mediados de variedad “buque insignia”!

Samsung ha sido conocido o su presencia en cada segmento del mercado. Sin embargo, incluso para el segmento inferior, teléfonos Samsung están mejorando en comparación a su competencia. Echemos un Samsung Galaxy J7 Primer examen, su último teléfono en el segmento!

galaxy j7 prime review

Samsung Galaxy J7 Prime comentario: Un mediados de variedad “buque insignia”!

Cuando hablamos de buque insignia de smartphone, sólo nos parece el mejor. El iPhone de Apple, Samsung Galaxy S Series, Sony Xperia Z, etc. Sin embargo, con Samsung Galaxy J7 Prime, Samsung ha demostrado que, incluso con un rango medio smartphone, todavía puede hacer lo que la marca hace mejor, y se siente más orgulloso. Uno puede llamar la Samsung Galaxy J7 Prime de gama media «insignia»!

Para empezar este Samsung Galaxy J7  Prime examen, veremos acerca del diseño. J7 Prime es el primer rango medio teléfono que Samsung ha dado un metal caja exterior. Emite una prima buscar el teléfono. En la parte frontal, hay un 2.5D cristal, una primera vez o la serie J. La pantalla a cuerpo ratio es del 73%, un muy buen número para un rango medio smartphone. Es incluso mayor que el iPhone 7’s 65,6%! Sin embargo, el diseño no es el único aspecto que es «premium» acerca de este teléfono!

galaxy j7 prime review

Con un 5.5″ pantalla Full HD, este teléfono es mejor que la mayoría en el mismo segmento en pantalla. Además, el teléfono lleva el octa-núcleo Cortex A53 a 1,6 Ghz Exynos 7870 chipset, Malí T830MP GPU, y 3GB de RAM, el teléfono puede opera casi todas las tareas sin contratiempos. La cámara también es muy buena: 8MP para selfie shooter, y 13MP con f/1.9 para cámara principal, fotos La calidad es muy apreciada para este teléfono. J7 Prime es también el primer rango medio teléfono de Samsung para tener escáner de huellas dactilares, y funciona muy rápido. Para finalizar este Samsung Galaxy J7 Prime examen, la batería es de categoría superior entre la gama media segmento: 3.300mAh.

Samsung Galaxy J7 Prime comentario: Entre los mejores de mediados del segmento de gama alta

Puede decirse Samsung ha sido extremadamente exitosa para presentar el Samsung Galaxy J7 de acondicionamiento para el mercado. Los clientes ahora tienen una buena marca de teléfono, por un precio muy razonable. Samsung Galaxy J7 Prime precio es ~$420. ¿Está usted de acuerdo con esta Samsung Galaxy J7 Prime comentario?