Samsung Galaxy A10 imágenes develar diseño final, 6.2″ pantalla, 4000mAh batería!

Un par de Samsung Galaxy A10 fotos aparecieron, mostrando el diseño con una funda protectora. Además de eso, este teléfono tiene 6.2″ pantalla, 4000mAh. Eche un vistazo a continuación!Huawei Foldable Phone

Samsung Galaxy A10 specs

El de Corea del Sur el fabricante anunció su Galaxy A30 y Galaxy A50 en el MWC 2019. Ahora, parece que Samsung está trabajando en otro smartphone de rango medio Galaxy una serie, apodado el Galaxy A10. Recientemente, algunas fotos de este dispositivo fueron vistos en el internet para conocer los aspectos más destacados de este smartphone Samsung. En detalles, el Samsung Galaxy A10 especificaciones pueden ofrecen un 6.2-pulgadas Infinity V pantalla con resolución HD.

Con esta pantalla, la galaxia A10 tiene un aspecto similar a sus hermanos el Galaxy A30 y la galaxia A50 teléfonos. Además de eso, la pantalla tiene una escotadura en la parte superior para llevar la selfie shooter. Mientras tanto, en su parte de atrás, hay una sola cámara trasera configurada en la esquina superior derecha. Además, las imágenes muestran también un conector de auriculares de 3,5 mm en el borde inferior, junto con el puerto micro USB. ¿Qué hay acerca del procesador? Sigue leyendo para más información!Samsung Galaxy A10

Hablando del hardware de recambio, el teléfono de Samsung ostenta el Exynos 7884B chipset, junto con al menos 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento a bordo. En el software de departamento, la galaxia A10 trabaja sobre las últimas Android 9.0 Pie como el sistema operativo. Además, los otros aspectos de este dispositivo es probable que incluyan una masiva 4000mAh de capacidad de la batería y un micro USB del puerto de carga. Sobre el sistema de cámara, el Samsung Galaxy A10 cámara incluye un único 13MP lente trasera con una apertura de f/1.9, mientras la pistola selfie tiene 5MP (f/2.0). Para la seguridad, este teléfono podría presentar un explorador de la huella digital bajo la demostración en vez del sensor de la huella digital montado por la parte trasera.

Samsung Galaxy A10 fecha de lanzamiento y precio

El Galaxy A10 puede ver la luz del día en febrero de este año. Además de eso, Samsung Galaxy A10 precio debería empezar en $154. Manténgase sintonizado para obtener más noticias sobre este dispositivo!