Nokia Infinity 2019 buque insignia: 12GB RAM, cámaras duales de 39MP y más… >

Aquí viene la buena noticia para Nokia fans! Te traemos la actualización sobre la prima Nokia Infinity 2019 buque insignia con enorme 12GB de RAM y doble 39MP cámaras. Compruébalo por ti mismo.

Nokia Infinity 2019

Nokia Infinity 2019 buque insignia

El año pasado, Nokia teléfonos Android fueron ganando en grande en el smartphone de decisiones industria con muchos productos nuevos. En Detalles, hay tres de los smartphones Nokia, que, por primera vez el trabajo en el Android (por ejemplo, Nokia 7, Nokia 8 y 9 con Oreo y circular versiones). Lo que es más interesante, hay Nokia McLaren, Nokia Kazenda y muchos más increíble Nokia programas emblemáticos. Sin embargo, el foco de atención hoy cae sobre un nuevo revelan de Nokia Infinity buque insignia.


Sobre el Nokia infinito 2019 especificaciones, el teléfono recibe la alimentación de los Snapdragon 855. Por otro lado, Nokia infinito teléfono cámara incluye un doble 39MP shooter en el panel trasero. Mientras tanto, este Nokia bestia ofrece dos lentes de 20MP + 5MP selfies pargo. Además, Nokia Infinity ofrece una gran 6000mAh no desmontable de la vida útil de la batería con una carga rápida de apoyo.Nokia Infinity 2019 flagship

En particular, el almacenamiento de Nokia infinito smartphone es el teléfono resaltado. En lo que se refiere, este Nokia Android bestia lleva 12GB de RAM, con 1 TB del almanacemiento y unexpandable, lamentablemente. Hablando de la prima teléfono Nokia diseño, este Nokia smartphone viene con un 6,2 pulgadas pantalla AMOLED de super y la resolución de 4k. De lo contrario, Nokia Infinity phone posee un bastidor metálico con un bisel menos pantalla. Como se ha visto desde el concepto de imagen de Nokia Infinito, el teléfono outlook es tan hermoso. Si está interesado, sigamos leyendo los párrafos siguientes para averiguar cuándo a agarrarlo!

Nokia Infinity 2019 fecha de lanzamiento y precio

En conclusión, la prima Nokia Infinity va a lanzar en el trimestre 2 del 2019. Sobre el Nokia Infinity 2019 precio probablemente comienza a partir de ~ $899. ¿Cómo se siente acerca de este Nokia infinito bestia? Comparta con nosotros sus ideas en los comentarios de abajo!