Especificaciones Samsung Galaxy F04: ¡Batería de 5000mAh, 8GB RAM!

Samsung Galaxy F04 finalmente debuta con especificaciones como una batería de 5000mAh y 8GB RAM Plus. Descubre todas las especificaciones del Samsung Galaxy F04 a continuación.

Especificaciones Samsung Galaxy F04

Anteriormente, Samsung lanzó globalmente el Samsung Galaxy M04 de gama media con muchas características decentes y un gran diseño. Este mes, la marca coreana pretende devolver al mercado la línea Galaxy F con un nuevo lanzamiento. En concreto, el nuevo terminal de Samsung debería debutar con el nombre de Samsung Galaxy F04. Veamos ahora las especificaciones completas del próximo teléfono de Samsung.

En detalle, el smartphone de Samsung acepta la energía del chipset MediaTek Helio P35. Bajo el capó, el smartphone de Samsung funciona con Android 12 con el sistema operativo OneUI. ¿Qué hay del apartado de memoria? El terminal de Samsung incorpora 4 GB de RAM, ampliables virtualmente hasta 8 GB con la función RAM Plus, y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 1 TB a través de la ranura para tarjetas microSD). 

Samsung Galaxy F04

Además, las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy F04 incluyen una pantalla LCD PLS de 6,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles. Además, este teléfono presenta un aspecto de ratio 20:9 y una tasa de refresco de 60 Hz. ¿Por qué no hablamos del aspecto óptico? En cuanto a la imagen, la cámara del Samsung Galaxy F04 incorpora un doble sensor en la parte trasera. Consta de un objetivo principal de 13 MP y un disparador ultra gran angular de 2 MP. En la parte frontal, hay un único sensor de 5MP para tomar selfies y hacer videollamadas. En cuanto a la batería, mantiene las luces encendidas con una decente caja de energía de 5000mAh que soporta una carga de 15W. Por lo demás, el teléfono de Samsung se enviará con opciones de color Jade Purple y Opal Green.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy F04

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy F04 está fijada para el 12 de enero en la India a través de Flipkart. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy F04 comienza en alrededor de $115 ~ Rs. 9,499. Además, la promoción de lanzamiento le permitirá tenerlo por alrededor de $ 90 ~ Rs. 7.499. ¿Te gustaría tener este último móvil de Samsung? Háznoslo saber en la sección de comentarios.