Solarin smartphone: $14000 para su «sanos y salvos» privacidad

Solarin smartphone: el teléfono con el nivel más alto de seguridad- está llegando. Con la tecnología utilizada por los militares, los datos es absolutamente seguro. Y, por supuesto, para esta seguridad, que va a costarle mucho.

Solarin smartphone

Solarin smartphone: la mayoría de smartphone seguro en este momento

¿Cuánto es su privacidad? ¿cuánto vas a pagar para proteger los datos confidenciales de los hackers? Si tu respuesta es «mucho», es posible que desee observar este smartphone. La no tan conocida compañía – Sirin Labs – acaba de anunciar su nuevo smartphone- el Solarin. Y de inmediato, llamó la atención de todos debido a su precio y su función de seguridad. Este teléfono se dice que el deporte de una tecnología que se utiliza en el servicio militar. Con esta tecnología, el teléfono es el más seguro de smartphone en el mundo. El Solarin se muestra con cuerpo de titanio con cuero italiano en la espalda.

En primer lugar, echemos un vistazo a la Solarin smartphone especificaciones. Bajo el capó, usted puede encontrar un Snapdragon 810 octa-core y Android 5.1 Lollipop OS. Para aquellos que aman la fotografía, puede gustarte este teléfono debido a un 23.8MP cámara trasera y un f/2.2 8MP selfie shooter. La leva primaria respaldada con un 4-flash de color le dará las mejores fotografías incluso en condiciones de luz escasa. Hay 4GB de RAM emparejado con no expansible de 128GB de ROM. En términos de la batería, el Solarin no le defraudará con 4000mAh de capacidad. Además, el 5,5-pulgadas IPS LED 2K pantalla del teléfono está recubierto por Corning’s Gorilla Glass 4.

Ahora, llegamos al resalte del dispositivo: la seguridad. El teléfono utiliza un chip a chip el cifrado AES de 256 bits para proteger sus datos. En la parte posterior de Solarin teléfono, hay un botón Cambiar el teléfono defensivo modo. Solo tienes que tocar el lector de huellas dactilares para entrar en el modo. Con este modo, sólo se permite el texto y llamada. Todas las demás funciones se apagará. Este teléfono Android incluso puede avisarle cada vez que hay un ataque de modo que usted puede evitar que esto ocurra.

Solarin smartphone precio y fecha de lanzamiento

El teléfono de Laboratorios Sirin es totalmente un paquete lleno. Viene con un diseño único, grandes gafas y seguridad absoluta. Aunque el modo de seguridad sea un poco inoportuno (sólo le permiten llamar y texto, o hasta en algún caso urgente, el modo del aeroplano es encendido), este teléfono es una opción apropiada para aquellos que quieren un nivel superior de la seguridad. Por supuesto, con el teléfono como esto, tiene que pagar un alto precio. El precio del smartphone Solarin entra en aproximadamente 14,000$. Con este precio, este dispositivo apunta a un segmento específico, supongamos, a los usuarios comerciales de alta cualidad. La fecha de liberación del smartphone Solarin será el 1 de junio. Entonces, este teléfono está disponible en Mayfair y Knightsbridge.