LG X Power y LG X Style silenciosamente revelaron: 4100mAh, 13MP cámara

Parece que Junio es un mes muy ocupado para muchos smartphone de marcas, ya que siguen para mostrar sus últimos productos. Y LG no es una excepción. Se acaba de anunciar dos nuevos dispositivos en Ukraina: LG X Power y LG X Style. Echemos un vistazo!

LG X power and LG X Style 2

LG X Power and LG X Style specs

Como para LG X Power especificaciones, el teléfono se ejecuta en un procesador de cuádruple núcleo Cortex A53 procesador 1.14GHz, emparejado con un MediaTek MT6735 chipset. Este teléfono de LG es también ayudada por 2GB de RAM, lo que garantiza un buen rendimiento sin demasiado de la multitarea. Interiores, hay 16 GB de almacenamiento interno. Pero en el caso de que quiera más, una tarjeta microSD será de gran ayuda. El punto culminante de la LG X Power es el 4100 mAh batería, a partir de la cual este dispositivo recibe su nombre. Con esa capacidad de la batería, el teléfono podría funcionar durante un tiempo muy largo antes de recargar. Sobre LG X Power cámara, hay un 13MP en la espalda y una de 8MP en la parte delantera, que también son otros aspectos destacados de este dispositivo.

Hablando de LG X Style especificaciones, hay un Snapdragon 410 chipset, que corre a lo largo de un procesador quad-core bajo el capó. Este teléfono de LG características un poco menos potente RAM: 1.5GB, pero la cantidad de memoria interna sigue siendo el mismo que el de sus hermanos: 16GB y una ranura para tarjetas microSD para obtener más espacio. Otras características del teléfono no son realmente notables. Como para LG X Style cámara, hay un 8MP cámara principal en la espalda y un 5MP selfie shooter en la parte delantera. Además, LG X Style batería viene a sólo 2100 mAh.

LG X power and LG X Style

En cuanto al diseño, como se puede ver en las fotos de arriba, LG X Power y LG X Style comparten el mismo diseño exquisito. LG X Power (a la derecha) es sólo un poco más grande en tamaño que este teléfono cuenta con un 5,3-pulgadas IPS pantalla con resolución de 720p (277 ppp). Por otro lado, LG X Style es menor con un 5-pulgadas de pantalla con resolución de 720p (294ppi).

LG X Power Y LG X Style precio y fecha de lanzamiento

Tanto LG X Power y LG X Style han sido revelada ayer y pronto llegará la tienda en el futuro cercano. Para ser más específicos, LG X Power Fecha de lanzamiento está prevista para finales de este mes, y LG X Style Fecha de lanzamiento puede estar en el comienzo de julio; pero también hay rumores de que ambos teléfonos LG estará disponible para la venta al mismo tiempo a principios de julio. Como para LG X Power el precio de la energía, este teléfono cobra alrededor de $200 cuando sea lanzado en Ucrania. Por otro lado, LG X Style precio viene en $180.