Sony Xperia XZ VS LG V20: 20MP + cámara batalla

Sony Xperia XZ VS LG V20: esta es una dura batalla entre dos nuevos estandartes de Sony y LG. Esas son dos impresionantes las cámaras de los smartphones. Cuál será el ganador? Vamos a averiguar!

Sony Xperia XZ VS LG V20

Sony Xperia XZ VS LG V20: SND 820, 20MP + teléfonos

Tanto el Xperia XZ y V20 son los nuevos abanderados de Sony y LG. Todos están equipados con uno de los mayores procesadores: quad-core SND 820. Sin embargo, el Xperia XZ tiene 3GB de RAM, mientras que LG V20 packs de 4GB de RAM. Con este robusto RAM, el teléfono de LG le dará un más rápido y mejor rendimiento. Fácilmente manejar cualquier juego o aplicación que lanzar en él. Ambos dispositivos tienen el almacenamiento de 32/64 GB que puede ser ampliable hasta 256 GB. Por lo tanto, gana el LG nuevo buque insignia.

Se encuentra junto a la cámara. Sony XZ viene con un 13MP selfie pargos y un 23MP cámara principal, que está equipado con SteadyShot inteligente de modo activo y Sony IMX300 sensor. Con estas dos características, Sony auricular le dará 100% precisos y borrar fotos/vídeos. Mientras tanto, LG V20 tiene un 8MP frente cam y un 20MP parte trasera de doble leva. Con el doble el pargo, el teléfono de LG hará mejor en condiciones de luz escasa. Por otra parte, tus fotos serán mucho más profunda. Ambos de estos teléfonos tienen muy fuerte camera setup, pero Sony XZ ligeramente los bordes de su oponente aquí, debido a su sensor de Sony, uno de los mejores en el mercado.

Sony Xperia XZ VS LG V20

Los otros LG V20 especificaciones están mejor que Sony Xperia XZ specs. Este coreano teléfono sigue para derrotar a su rival con una mejor pantalla (5,7 pulgadas Quad HD display), una gran duración de la batería (4000mAh) y un mejor SO (Android Nougat). Estas características de Sony teléfono son sólo 5,2 pulgadas de pantalla Full HD, 2900mAh, y Android Marshmallow OS.

Sony Xperia XZ VS LG V20: precio batalla

En las especificaciones de batalla, el nuevo buque insignia de LG supera a la de Sony en casi cada ronda (RAM, pantalla, batería, OS). Incluso gana a Sony XZ en el precio batalla con un precio más barato. LG V20 precio se espera que sea alrededor de $450 – $650. Mientras tanto, Sony Xperia XZ precio será superior con 784 dólares. Así, con mayores especificaciones y un precio inferior, LG V20 totalmente gana esta batalla.