Xiaomi Mi 5 Prime vs Sony Xperia X Rendimiento: 3GB de RAM, 23MP

Xiaomi contra Sony? Un muy interesante el matchup! Hoy vamos a comparar Xiaomi Mi 5 Prime vs Sony Xperia X Rendimiento – Dos estandartes con 3GB de RAM y 4G LTE!

Xiaomi Mi 5 prime vs Sony Xperia X Performance

Xiaomi Mi 5 Prime vs Sony Xperia X Rendimiento: 3GB de RAM, 23MP cámara!

En primer lugar, hablemos del rendimiento. Como se mencionó anteriormente, tanto Xiaomi Mi 5 Prime vs Sony Xperia X Rendimiento house una amplia 3GB de RAM que ejecuta el sistema sin problemas. También el deporte del mismo chipset: quad-core Snapdragon 820, pero mientras que el Sony teléfono tiene dos CPU de doble núcleo, una velocidad de reloj de 2,15 GHz para tareas pesadas y el otro una velocidad de reloj de 1,6 Ghz para tareas sencillas, el Xiaomi teléfono de frecuencia de la CPU es de 2,15GHz. Las actuaciones de ambos teléfonos son, sin duda, maravilloso!

Ahora pasemos a la cámara. Entre Xiaomi Mi 5 Prime vs Sony Xperia X Rendimiento, la cámara de Sony teléfono admite una resolución superior. Para ser más específicos, Xperia X rendimiento viene con 23MP cámara principal y un 13MP selfie pargo. Por otro lado, el Xiaomi phone alberga un 16MP principales shooter y un 4MP frente frente a la cámara. Sin embargo, resulta irónico que el 23MP cámara de Sony falla al grabar 2k video, mientras que los 16MP uno de Xiaomi.

Xiaomi Mi 5 prime vs Sony Xperia X Performance

Pasemos a otros Xiaomi Mi 5 Prime vs Sony Xperia X especificaciones de rendimiento. En cuanto al almacenamiento, Xiaomi Mi 5 Primer tiene 64GB almanacemiento, mientras x Rendimiento tiene opciones de 32/64 GB almanacemiento. Con respecto a la batería, el Xiaomi auricular lleva la corona con su 3000mAh, mientras que Sony teléfono alberga un 2700mAh celda sólo. La pantalla de Mi 5 Prime también es mejor: 5.15 pulgadas Full HD, un poco más grande que la 5-pulgada desde el Xperia teléfono.

Xiaomi Mi 5 Prime vs Sony Xperia X Rendimiento: comparación de precios

De manera general, Xiaomi Mi 5 Primer especificaciones están un poco mejor que Sony Xperia X especificaciones de rendimiento. Con una pantalla de mayor tamaño y mayor batería, el Xiaomi teléfono ofrece la mejor experiencia de usuario. Ahora vamos a pasar a otro factor: el precio. Xiaomi Mi 5 Primer precio es de alrededor de USD 413, mientras que Sony Xperia X Rendimiento precio en USD 755. Hasta ahora, el resultado es evidente. Xiaomi Mi 5 Prime es el ganador de esta batalla!