Últimas Android 4GB RAM móviles: octa core, 4000 mAh

Smartphone productores siguen actualizando su teléfono de la configuración del hardware, especialmente la RAM es para el bien de multitarea de rendimiento. Este es el último 4GB RAM móviles que se ejecutan en Android.

4GB ram mobiles

1. HTC U Ultra

Satisfacer HTC U Ultra. Estos HTC U Ultra specs hizo brillante U. refleja U maravillosamente con su sofisticado nueva superficie líquida. Se coloca una segunda pantalla en la parte superior, que le proporciona la información que necesita a su alcance. HTC Sense Companion con reconocimiento de voz integrado. Así que es capaz de reconocer su voz y responder, incluso si está dormido. HTC U Ultra tiene cuatro de alta sensibilidad omnidireccional micrófonos que captan el sonido posicional en tus grabaciones de audio y vídeo.

HTC U Ultra ofrece un 5.7-pulgadas QHD super LCD 5 pantalla. El teléfono viene con Corning Gorilla Glass 5 de 64 GB de la versión de almanacemiento o cristal de zafiro de cristal de 128 GB de la versión de almanacemiento. Encierra un 2,15 GHz de 64 bits quad-core Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM. Sport 12 MP Cámara trasera con HTC UltraPixel 2 con 1,55 μm píxeles, 16MP cámara frontal con HTC UltraPixel modo. El teléfono se ejecuta en una de 3000 mAh batería con carga rápida 3.0 Tech. HTC U Ultra precio comienza desde $749.

4GB RAM mobiles

2. HTC U Play

HTC U Play aprende de U, convirtiéndose en un compañero que evoluciona y llega a conocerte mejor a lo largo del tiempo. El teléfono ofrece un 5.2-pulgadas FHD super pantalla LCD protegida por Corning Gorilla Glass. Además de HTC U Play specs, packs de 64 bits octa-core Mediatek Helio P10, 2 versiones de memoria: 32 GB de almanacemiento, 3GB de RAM o 64 GB de ROM, 4GB de RAM, el almacenamiento puede ampliarse hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD. El teléfono se ejecuta en 2500 mAh. HTC U Play precio no se anunció oficialmente y el teléfono estará disponible muy pronto.

4GB RAM mobiles

3. Asus Zenfone 3 Zoom

Asus Zenphone 3 Zoom combina el mejor smartphone-cámara tecnologías innovadoras de doble lente óptica y una enorme 5000mAh. Un 12 MP /1.7, lente gran angular; y un 12MP 2.3x zoom óptico de alta calidad de close-ups desde lejos, esta cámara departamento puede hacer un nuevo efecto Profundidad de campo. La selfies cámara 13MP con 140º de modo panorámico. Zen 3 Zoom es uno de los 4GB de RAM móviles en esta lista. Encierra un octa-core Qualcomm Snapdragon S625 chipset y hasta 128 GB de almanacemiento. No hay información oficial sobre Zenphone 3 Zoom precio.

4GB RAM mobiles

4. Nokia 6

El primer teléfono Nokia marca de teléfono Android, ejecuta Android 7.0 Nougat. Nokia regresa con el gran diseño, cuenta con un cuerpo de aluminio diseño.Las características de un teléfono de 5,5 pulgadas pantalla Full HD envuelto en 2.5D Gorilla Glass. Nokia 6 es alimentado por un octa-core Snapdragon 430 procesador y 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento integrado, que puede ampliarse hasta 256 GB mediante tarjeta microSD. El dispositivo tiene una de 3.000 mAh. Nokia 6 tiene un 16MP f/2.0 cámara principal y un 8MP cámara frontal. Además, Nokia 6 especificaciones incluyen Dolby Atmos, salida de sonido y dos amplificadores de sonido. Nokia 6  precio es de aproximadamente 250 dólares estadounidenses y es exclusivo para China.

4GB ram mobiles

5. Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Nota 5 especificaciones son construidas para muy rápido desempeño. La pantalla es de 5,5 pulgadas FHD LCD IPS y Gorilla Glass 4. Bajo el capó, el dispositivo tiene un octa-core Qualcomm Snapdragon 652 chipset, 4GB de RAM, 64 GB de memoria incorporada que puede ampliarse hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. El teléfono tendrá un paquete de 16MP Cámara trasera con doble tono LED y un 8MP frente selfie cámara. Este Redmi Nota funcionará en las ultimas Android 7.0 Nougat OS con MIUI 9 de piel. Tendrá un 4000 mAh con la tecnología Fast Charge. Un escáner de huellas digitales estarán disponibles para este smartphone en el reverso. No hay información oficial sobre Xiaomi Redmi Nota 5 precio.

note5-1

Últimas 4GB RAM móviles + 12MP cámara

Hay un montón Android aplicaciones ejecutándose en segundo plano, lo que hace que el teléfono más lento. Los 4GB de RAM móviles hará que el teléfono funcione mejor.