Esto es el último teléfono que mejor Antutu – y su realmente sorprendente

Se trata de esa época del año nuevo, cuando hemos cruzado el primer semestre del año y llegando a H2 2016. Y el último móvil que podría top Antutu esta vez ha sido presentado, sobre la base de los últimos informes. El ganador de «más potente telefono» te sorprenderá.

Top Antutu H1 2016

¡El teléfono de Antutu superior – el ganador se anuncia!

Antutu es un popular chino benchmark que muchos teléfonos basados en sus actuaciones. Basado en el resultado final, los usuarios pueden examinar y elegir el dispositivo más adecuado frente a su necesidad. Esta vez, después de analizar los datos recopilados a partir de un número de prueba de referencia, Antutu acaba de anunciar el nuevo rey de smartphone, como de todos los H1 2016. Y el ganador que top Antutu es ahora oficialmente coronada: OnePlus 3.

Aunque podría ser sorprendente para muchas personas que OnePlus 3 ganó el título, el dispositivo es realmente potente y definitivamente merece su nueva corona. Por favor, también tenga en cuenta que la versión de la que estamos hablando aquí es de 6GB de RAM OnePlus 3. También hay un 4GB de RAM la variante a ser liberados juntos. Casi todos los demás smartphones de esta lista (10 más poderosos móviles de H1 2016) ofrecer 4GB de RAM. La prima Samsung Galaxy S7 borde sólo ocupó el sexto lugar de 10. Marcas chinas siguen dominando la cartelera.

mejor Antutu

Vamos a hablar más sobre nuestro top Antutu teléfono. OnePlus 3 Las especificaciones incluyen una combinación de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado. Con 5,5 pulgadas, OnePlus 3 pantalla está equipada con pantalla AMOLED con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y protegidos por Corning Gorilla Glass 4, la más premium a partir de ahora. Hay un 8MP selfie cámara y 16MP primaria shooter para impresionar a usted. El teléfono está re-instalado con Android 6.0.1 Marshmallow y respaldada por una decente de 3.000 mAH.

Antutu superior OnePlus 3: nunca conformarse

Ha sido un año complicado para OnePlus cuando las opiniones de los usuarios no ha sido positivo en su tercera generación. Sin embargo, al ser demostrado al comienzo Antutu de H1 2016, OnePlus 3 es, sin duda, pasando a una nueva página de su empresa. El teléfono ha comenzado a expandirse a muchos países en Asia y el mercado internacional con un precio de $400 y superiores.