Xiaomi Mi A3 Pro auricular: 8GB de RAM, 5 cámaras y Snapdragon 845 chipset!

Hoy, te traemos para satisfacer otra gran estrella-nivel auricular desde Xiaomi! Diga hola a Xiaomi Mi A3 Pro con 8GB de RAM, 5 cámaras y mucho más. Compruébalo por ti mismo.

Xiaomi Mi A3 Pro

Xiaomi Mi A3 Pro specs

En 2018 Xiaomi presentó su más reciente adición a sus millas una serie: Xiaomi Mi A2. En particular, este terminal es uno de los más populares dispositivos en la gama media del segmento, gracias a la gran hardware y precio asequible. Hoy, tomamos la noticia sobre el sucesor de este dispositivo denominado Mi A3. Sin embargo, este dispositivo va a llegar con un mayor variante, es decir Xiaomi Mi A3 Pro!

En cuanto al diseño, este smartphone va a llegar con un bonito bisel menos pantalla. Además, el nuevo Xiaomi device puede empacar un triple objetivo sistema de cámara en la parte posterior. Además, hay otra lente doble frente para tomar selfies. Ahora, veamos lo que el Xiaomi Mi A3 Pro specs puede embalar. En primer lugar, el Xiaomi teléfono está supuestamente llegan con un 6.3-pulgadas pantalla AMOLED con resolución de 1080 x 2160 píxeles, 18:9 relación.Xiaomi Mi A3 Pro

Bajo el capó, el Xiaomi auricular puede tomar el poder de un Qualcomm Snapdragon 845 chipset. En cuanto al almacenamiento, se pueden ofrecer diferentes versiones de 256 GB, 8GB de RAM o 128 GB, 6GB de RAM. Sin embargo, no hay ninguna mención de la llegada de una tarjeta microSD. Sobre el sistema operativo, el Xiaomi Mi A3 Pro se puede ejecutar en el nuevo Android 9.0 Pie versión. ¿Por qué el sistema de fotografía? Xiaomi Mi A3 Pro cámara incluye un triple 16MP + 12 + 12MP sensores. Mientras tanto, detectamos un decente doble lentes selfie de 8MP con tecnología de belleza AI. Por último, el teléfono Xiaomi paquetes de una caja de batería decente 4500mAh!

Xiaomi Mi A3 Pro fecha de lanzamiento y precio

Podemos esperar Xiaomi para conocer más detalles acerca de este auricular en el próximo trimestre de este año. En cuanto a los costes, Xiaomi Mi A3 Pro precio debería comenzar alrededor de $250-$350. ¿Qué piensa usted de este nuevo Xiaomi teléfono? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.