10 mejores RAM 6gb smartphones para Mayo: 2K mostrar, 6020mAh bateria

Para aquellos que se preocupan acerca de RAM 6GB de smartphones en la India, aquí están las nuevas piezas de información que usted necesita saber. Hemos sido capaces de detectar las siguientes 10 mejores 6GB de RAM terminales de distintas marcas con diferentes diseños y precios para su gusto. ¡Échales un vistazo!

6GB RAM Phones FOR MAY

1. Nokia 9

Nuevas piezas de información sobre Nokia 9 se han filtrado recientemente, demostrando que este próximo smartphone de Nokia será muy bella y poderosa. Concretamente, se dice que Nokia 9 especificaciones incluirán una 22MP cámara dual, sistema en la espalda, un 12MP solo uno en la parte delantera, un 5.5-pulgadas Quad HD pantalla AMOLED y un Snapdragon 835 chipset. Aunque no hay ninguna palabra hecha para el auricular del RAM y almanacemiento capacidad así como muchas otras especificaciones, creemos que Nokia 9 probablemente ofrecerá una versión con hasta 6GB de RAM para hacer sí realmente un fuerte competidor en el mercado este año. De todos modos, quizás tendremos que esperar un poco más, por lo menos hasta el tercer trimestre de 2017, para ver si esa expectativa es o no cierto. Nokia 9 precio se predice que será de alrededor de $700.

ram 6gb smartphones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.