Especificaciones del Samsung Galaxy P1: Cámaras de 200MP, ¡batería de 6000mAh!

Samsung Galaxy P1 va a hacer su debut esta semana con impresionantes cámaras de 200MP y una batería de 6000mAh. Sigue leyendo para conocer las especificaciones completas del Samsung Galaxy P1 hoy mismo.

Samsung Galaxy P1 Specs

Especificaciones del Samsung Galaxy P1

Anteriormente, la firma coreana compartió su plan de lanzar el Samsung Galaxy Beam con una gran pantalla y el Samsung Galaxy Swan con una batería de larga duración. Este mes de junio, nuestras fuentes revelaron que hay un próximo buque insignia llamado Samsung Galaxy P1 en su lista. Hasta ahora, han aparecido en línea algunas configuraciones del nuevo smartphone de Samsung. En primer lugar, las especificaciones del Samsung Galaxy P1 incluyen una pantalla Super AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución de 1800 x 2400 píxeles.

Además, el teléfono de Samsung viene con una muesca que alberga 40MP para tomar selfies y hacer videollamadas. La cámara del Samsung Galaxy P1 también lleva una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. Consiste en un sensor primario de 200MP + un sensor ultra ancho de 50MP + un sensor de profundidad de 10MP + un pargo macro de 10MP. Por otro lado, en cuanto al software, el sistema operativo que se ejecuta en la bestia de Samsung es la última versión de Android 12.

Samsung Galaxy P1

Bajo el capó, el dispositivo Samsung Galaxy P1 acepta la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G como procesador. Por su parte, el buque insignia de Samsung ofrece ahora 6GB/ 8GB/ 12GB de memoria RAM y 128GB/ 256GB/ 512GB de almacenamiento a bordo, que puede ampliarse hasta 1TB a través de una tarjeta microSDXC dedicada. ¿Qué tal el departamento de batería? En cuanto a la batería, este dispositivo de Samsung cuenta con una batería de 6000mAh. Además, viene equipado con carga rápida de 120W. También hay un escáner de huellas dactilares montado en el lateral y soporte para el desbloqueo facial.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy P1

Por lo que hemos sabido, la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy P1 debería caer en el último trimestre de 2022. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy P1 comienza en 939 dólares ~ 73.377 rupias. ¿Qué opinas de este nuevo buque insignia de Samsung? Por favor, con nosotros a través de la sección de comentarios?