2GB de RAM teléfonos por debajo de $150: top mejores 7

4GB, 6GB o hasta 8GB de RAM smartphones son algo que se suele oír hablar. Entonces, ¿qué tal si el teléfono con menor memoria RAM, es decir, 2GB de RAM? Esta vez, le traeremos el top 7 de 2GB de RAM teléfonos. Y esos son apenas bajo $150. Eche un vistazo!

2GB RAM phones

1. Zen Sonic 1

El primero venir a «2GB de RAM teléfonos» lista es Zen Sonic 1. Permítanme decirlo de nuevo, es el Zen Sonic 1. Así, no se confunden con Zenfone de Asus. El Zen es el OEM mientras Zenfone es el buque insignia de la marca de la empresa taiwanesa. El Zen siempre es famoso por su no sólo económico sino también la calidad de gama baja, característica de los productos. Y Sonic 1 es uno de ellos. Viene con $94, el teléfono es sin duda la más asequible de 2GB de RAM smartphone en esta lista.

Echemos un vistazo a Zen Sonic 1 Especificaciones para ver si la calidad es lo suficiente. Bajo el capó, puede encontrar un procesador de cuádruple núcleo, velocidad de reloj de 1,3 Ghz. Es paquetes de un 2GB de RAM junto con una tarjeta de 16GB ROM (ampliable a 32 GB). El teléfono ofrece un 2MP frente shooter y una doble cámara en la parte posterior con 2MP 5MP. Sonic 1 características 5-pulgadas de pantalla y un Android 5.0 Lollipop OS. Sin embargo, se coció una pequeña batería de capacidad – sólo 2000mAh.

2GB RAM phones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.