5 consejos útiles para MAXIMIZAR su smartphone almacenamiento con tarjeta microSD

En la actualidad teléfonos Android vienen a menudo con muy poco almacenamiento, problema que se ve agravado por el sistema operativo adoptar algunos de almacenamiento (6GB). Afortunadamente, la mayoría de los teléfonos Android también vienen con opciones de almacenamiento ampliables en la forma de una ranura para tarjetas microSD. Aquí te mostramos 5 consejos para aprovechar al máximo el teléfono de almacenamiento con una tarjeta microSD.

1. Obtenga una tarjeta microSD con el tamaño correcto

En términos de capacidad, dos clasificaciones pueden ser utilizados en dispositivos Android: Secure Digital de alta capacidad (también conocido como SDHC) y Secure Digital de capacidad extendida (también conocido como SDXC). Los primeros son tarjetas microSD en 32 GB, y el segundo son tarjetas entre 64 GB y 128 GB. Para elegir el tamaño adecuado para tu teléfono primero necesita averiguar cuál es el tamaño máximo de su teléfono puede manejar (teléfonos de 5 años o menores generalmente puede usar SDXC). Quieres comprar una capacidad que es aproximadamente dos veces más de lo que usted necesita, como principalmente una tarjeta vacía se ejecutará más rápido que un casi lleno.

2. Asegúrese de elegir una tarjeta microSD con la velocidad correcta

Después de elegir un tamaño de tarjeta, tendrá que escoger una velocidad: aquí, usted puede elegir el UHS-I o la clase 10. El UHS-1 es técnicamente un estándar más rápidos de clase 10, pero cuando se probó la diferencia es trivial. Si solo vas a almacenar archivos multimedia, son aproximadamente iguales en rendimiento y es lo suficientemente bueno. Si va a utilizar la tarjeta para almacenar aplicaciones o tomar 4K metraje, puede gastar más dinero y obtener el Samsung EVO+ o Select, ya que ofrece un gran rendimiento por dólar (asegúrese de que el dispositivo se ejecuta Android 6.0 o más reciente).

3. Algunas sugerencias para tarjetas microSD

La Samsung EVO+ y Samsung EVO Seleccione ambos excelentes tarjetas microSD, pero cuestan más que sus competidores. Otro similar tarjeta microSD es la SanDisk Extreme Pro. La SanDisk Plus Tarjeta microSD no es tan rápida como la SanDisk Extreme Pro o Samsung EVO+ , pero es fiable y barato. Por último, la SanDisk Ultra 400GB es la capacidad más grande tarjeta microSD hasta ahora, pero también es más costosa y tiene un rendimiento que no es tan bueno como la SanDisk Extreme Pro.

4. Formato y configurar la tarjeta microSD

Cuando inserte la tarjeta microSD en un dispositivo Android, el sistema ofrece automáticamente al formatear el almacenamiento. Si no es así, ve a Ajustes > Almacenamiento y elija Formato como interno desde el menú de contexto. A continuación, para mover automáticamente las aplicaciones en la tarjeta, así que si quieres hacer el principal espacio para almacenar aplicaciones, tendrás que ir a Ajustes > Almacenamiento y hacer la tarjeta SD interna el Default escribir el disco. También puede optar por migrar los datos desde la memoria interna a la tarjeta microSD, lo que hará que el sistema operativo copiar aplicaciones desde la memoria interna a la tarjeta.

smartphone almacenamiento

5. La partición de la tarjeta microSD de formateo como tanto internas como externas

Puede ser imposible para transferir datos (como archivos multimedia) a y desde la tarjeta si no está particionado: separados en el almacenamiento interno y externo. Al hacer esto también permite Android para codificar partes de la tarjeta. Sin embargo, este paso es tecnológicamente orientados y requiere que usted sabe cómo conectarse a un teléfono con Android Debug Bridge (lo cual puede ser difícil de conseguir). A partir de ahí, puede elegir asignar distintos porcentajes de la tarjeta para almacenamiento interno y externo (para el archivo hoarders, mantenga la tarjeta enteramente como SDCard storage, para otros recomendamos 25% SDCard y un 75% interno).

smartphone almacenamiento

Más almacenamiento de smartphone con la tarjeta microSD

Allí usted lo tiene, 5 consejos para aprovechar al máximo tu smartphone almacenamiento mediante una tarjeta microSD. Tenga en cuenta que al utilizar una tarjeta microSD es una excelente manera de ampliar el teléfono de almacenamiento, también puede ser poco fiable, a veces – si la tarjeta microSD está dañado, puede ser difícil recuperar los archivos perdidos. Esta es la razón por la que incluso si utiliza una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento, siempre recuerde hacer copias de seguridad de sus archivos importantes!