5 cosas NUNCA debería hacer a su smartphone del Android

Cualquier usuario considera que es necesario saber sobre trucos que mantener sus teléfonos más seguros o más rápido. En este artículo, vamos a presentar a ustedes 5 cosas que nunca debe hacer a su dispositivos smartphone del Android, para mantener el rendimiento en su mejor momento.

kv_sub8_feature01

1. Instale la batería que salva apps

Realmente, enfrente de lo que muchos de nosotros piensan, la mayor parte de batería que salva apps hace su smartphone más daño que bien. Si hace una consideración lógica simple, puede realizar inmediatamente que, a fin de dirigir un ahorro de la batería app, su teléfono consume su batería también. Esto es aún peor si tiene apps múltiple así al mismo tiempo. ¡Párese inmediatamente si el caso pasa a usted! Si está interesado sobre el ahorro de su batería telefónica, aquí están 5 motivos que contribuyen para hacerlo drenar rápido. . Compruébalo aquí y tratar de evitar los que hemos mencionado.

2. Deje que puedes combinar en para Chrome

Cuando deja una etiqueta en cualquier marcha del navegador, come tanto su batería como memoria interna, que hacen el impacto enorme a la disminución del rendimiento general de su teléfono. Es el mejor si los guarda lejos siempre que no los use y limpie su escondite de vez en cuando para “refrescar” la memoria interna de su teléfono. En otras palabras, acuérdese de guardar el espacio para su teléfono para correr.

KEWuRbH_wAw

3. Instalar aplicaciones innecesarias permiso

Admito que no siempre tenemos ese tiempo (y paciencia) para leer todas las instrucciones antes de descargar una nueva aplicación. Pero es muy recomendable que revises un poco más cuidadosos sobre lo que «permite» las aplicaciones obtener acceso a. Por ejemplo, ¿por qué sería una aplicación necesita saber tu GPS? Por qué usted necesita iniciar sesión en tu cuenta de Facebook (que es sin duda contiene la mayor parte de su información personal). Permiten hacer más claro que el sol, el permiso más permites, más datos puede recoger una aplicación de su dispositivo y el más inseguro y vulnerable se convierte el teléfono inteligente.

4. Root sin comprensión profunda

Enraizamiento es una técnica interesante que permite volver a personalizar tu ROM y todo, si se hace con éxito. Sin embargo, jugando con arraigo es como bromeando alrededor de Darth Vader, porque la mayoría de los que intentó fracasó trágicamente. Así pues, esta observación es destacar que, si es a raíz de su teléfono inteligente smartphone del Android, asegúrese de leer extensamente y a fondo, así que ya sabes todos los riesgos y posibilidades antes realmente de lo.

Bluestakcs-2

5. Desactivar las aplicaciones que se consideran «inútil» sin investigación

Muchas de las aplicaciones están preinstaladas en el teléfono el momento que usted consigue su smartphone, junto con el sistema operativo. En el camino, usted puede comenzar a encontrar algunas de esas muy innecesaria o incluso inútiles y tiene la tentación de eliminarlos para dar espacio para las aplicaciones más interesantes que siempre ha puesto en su lista de sueños. No hacer esto, una vez más, a menos que usted ha hecho una cuidadosa investigación por ti mismo. Muchas de las aplicaciones parecen no, pero están ahí para asegurarse de que otras aplicaciones funcionan bien y garantizan el rendimiento de su teléfono.

Los 5 consejos que le dio anteriormente fueron en realidad planteada por Reddit usuario 19683dw como un tema y aportados por otros usuarios. Y son los 5 puntos que más comunes y esenciales. Para obtener más comentarios, por favor, eche un vistazo a nuestras fuentes aquí y aquí